Periferico mando stick para street fighter 4

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola a todos,a ver si me aconsejais un mando para el street.he estado viendo los que hay en el hilo oficial y no se por cual decidirme,porque tengo uno,el subsonic arcade sticck,pero es un poco malillo porque la palanca tiene mucha olgura y casi es mas dificil hacer los combos con el que con el pad y no quiero que me oase lo mismo con el que me valla a comprar.
Alguno habeis probado el x-arcade?
y la pagina hardcore-gamer es fiable para hacer el pedido?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
el X-Arcade a mi no me gusta.
He leído opiniones de gente que está muy bien, pero por ejemplo el stick no me mola, prefiero de bola.
No es porque lo tenga yo pero calidad/precio ahora mismo lo mejor es el de Mad Catz la versión Standard y ponerle componentes sanwa. Ya te digo q me ha salido todo por 80 ~ 90€ y por ese precio y componentes sanwa no hay nada. Además el resto de sticks está chungo conseguirlos porque casi no hay stock y se van de precio...

Es una putada pero los sticks son carísimos para lo que son. Encima ahora con el SF IV se vuelven a subir a la parra. He visto gente comprar por más de 240€ un stick mad catz tournament WTF !!! y luego hay crisis jajajaja

Has mirado a ver si encuentras algo para moddear el Subsonic y únicamente cambiarle la palanca y botones?
Imagino que será complicado viendo el stick, necesitarás soldar y toda la pesca...

Lo mejor que hay ahora son el de Mad Catz SE cambiandole componentes, el MadCatz Tournament Edition y como siempre los de Ori como el Hori Real Arcade Pro.

En esa página no he comprado nada... no te puedo decir.
De todas formas venden el USB Fighting Stick por 29.95EUR Si pillas palanca y botones te saldrán por otros 30 y pocos euros. En total 60 ~ 70 € por un full sanwa :babas:
Los componentes yo los compro aqui: www.gremlinsolutions.co.uk

Aquí te dejo como moddear ese stick con componentes sanwa:
USB FightStick en FULL Sanwa

No te asustes que es más sencillo de lo que parece ;)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
muchas gracias por la ayuda.no creo que el subsonic se pueda cambiar la palanca y los botones.me lo pensare
gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
por cuanto me pueden salir los 8 botones y la palanca y cuanto me pueden tardar?
 
Última edición:
Superior