Periferico Mando Ps3

Unido
enero 12, 2009
tengo la ps3 desde hace poco y quiero comprarme un 2º mando, estoy mirando por internet y tengo una duda, existen dos mandos para la ps3 oficiales? porque en la misma pagina por ejemplo puedo comprar el Sixasis o el dualshock 3 y son mandos oficiales los dos, eso si el Sixasis vale mas barato, entonces no se si existe diferencia o si yo me he hecho un lio.

gracias

Unido
abril 21, 2008
tengo la ps3 desde hace poco y quiero comprarme un 2º mando, estoy mirando por internet y tengo una duda, existen dos mandos para la ps3 oficiales? porque en la misma pagina por ejemplo puedo comprar el Sixasis o el dualshock 3 y son mandos oficiales los dos, eso si el Sixasis vale mas barato, entonces no se si existe diferencia o si yo me he hecho un lio.

gracias
Tranquilo,no te has hecho ningun lio,existen dos modelos de mandos para PS3,el SIXAXIS (mas ligero y con sensores de movimiento)
DUAL SHOCK 3 (mas robusto,con sensores de movimiento y con VIBRACION)

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
exactemente como lo dijo supervixious, solo que ahorita en el mercado se refleja la preferencia hacia el DS3, pero si eres de mexico o por aca un sixaxis te saldria a 49,99 dolls y un DS3 59,99 dolls, pero todo tiene sus fallos y grandesas como el ds3 tiene vibrador se descarga mas facilmente pero ese es un pequeñaso detalle de todas maners es bueno

Unido
mayo 11, 2008
Te recomiendo el Dual shock de color blanco, va de putaaa madreee, es muy guapo y encima no se le ve la roña como al negro. Yo me lo traje a barcelona desde japon comprandolo en tokioshadow.com cuando salio allí por 50 euros hace ya muchos meses. XD

Unido
octubre 7, 2007
Aunque te diga gusder44 que se gasta antes la bateria, es algo bastante inapreciable y te durará bastante igualmente. Aunque si tiene razon en que algo se nota con respecto al Sixaxis.

Superior