Mando Ps3 ,Problemas con el cuadrado

Unido
agosto 30, 2008
Pues bueno el problema es que cuando juego al cod o cualquiera [Intento borrar algo en un mensaje] le doy al cuadrado pero no pasa nada,el boton parece estar perfecto,no noto nada raro al pulsar y no parece haber dentro ninguna piesa suelta.

Me pasa desde que con las obras de mi casa se me cayo el mando desde donde tengo en televisor asta el suelo[No ay mas de 1 m].

La verdar paso de pagar 40 € para otro mando,lo que mas me jode es que se a roto de la forma mas tonta posible :cunao:

¿Que puede ser?¿Abro el Mando y lo miro por dentro?

Unido
marzo 23, 2009
umm puede ser el conector que de con el mando que se aiga quemado o roto , comunicalo a alguna tienda i ellos te diran respuestas tio. Espero que se te arregle y puedas jugar Bien.

Unido
enero 20, 2009
Pues bueno el problema es que cuando juego al cod o cualquiera [Intento borrar algo en un mensaje] le doy al cuadrado pero no pasa nada,el boton parece estar perfecto,no noto nada raro al pulsar y no parece haber dentro ninguna piesa suelta.

Me pasa desde que con las obras de mi casa se me cayo el mando desde donde tengo en televisor asta el suelo[No ay mas de 1 m].

La verdar paso de pagar 40 € para otro mando,lo que mas me jode es que se a roto de la forma mas tonta posible :cunao:

¿Que puede ser?¿Abro el Mando y lo miro por dentro?
No se si sera de alguna pieza, pero abrelo y miralo bien por dentro, puede ser que tenga suciedad o algo por el estilo. :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Si se te cayó, puede ser que sea por eso, aunque a mi desde que lo tengo se me ha caido 2 veces y está bien, pero depende de donde se de.

¿Te va a ratos o segun como lo pulses o nunca va? Es que yo recuerdo en la PS2 el Driver 3 que se disparaba con Triangulo, y de tanto disparar con ese se me acabo rompiendo el boton. XD

Si no te va de ninguna forma, abrirlo ya da lo mismo. A no ser que no te importe el no poder recargar el arma en casi ningun juego. (En la mayoria es con Cuadrado)

Superior