Periferico Mando ps3(encuesta)

¿Que mando de ps3 os gusta mas?

  • El Sixaxis

    Votos: 22 81.5%
  • El "Boomerang"

    Votos: 5 18.5%
  • Ninguno,hubiera preferido uno nuevo completamente

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He creado este tema aunque es una pequeña tonteria.......100 letras como joden a veces jejejej xD...Espero que voteis el k me gusta a mi jeej....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El sixaxis pero con vibracion, o en su defecto uno nuevo que tuviera TODO, sensor y vibracion, aunque el sixaxis como esta es bueno, pero no perfecto
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La verdad como diseño evidentemente el Boomerang va más con los tiempos, pero el tema del mando para mi es algo muy importante, y la verdad con el anterior modelo (Dual Shock) se juagaba a las Mil Maravillas, y digo yo????, para que arriesgar???, me quedo con SINXAXIS, aunque bien cierto e que no lo hemos probado ninguno de nosotros y esto es un poco especular y el Boomerang seguro que no lo probamos nunca...
!!!SINXAXIS AL PODER!!!
Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el boomerang sin dudas. no entiendo por que lo kitaron por culpa de la gente que decia que era un mierda, como lo pueden decir si nadie a tenido uno en sus manos? i ademas no se save si en un futuro el boomerang incluiria el sensor de movimiento. i ni saveis la tecnologia del boomerang.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El SixAxis me convence bastante, no solo por la tecnologia esa del movimiento, sino porque por ejemplo utiliza baterias en vez de pilas, conectividad bluetooth. Y para que negarlo, todas las ventajas de los otros controles en el mercado, por ejemplo en esta version del mando se mejoraron, tanto la precision como la sensibilidad de algunos botones.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, lo de que sea "sin cables" esta muy bien, pero espero que con las baterias se lo curren, porque imaginaros que la bateria a los dos dias no va bien, que se descarga rapido, no dura nada, el conector usb no va bien...

Y lo de que valla por bluetooth, me parece bien, solo espero que lleve buenos emisores i/o receptores.

Que esta bien, pero si esta bien hecho (SE QUE LO ESTARA)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
a mi me gusta mucho el nuevo control mantiene lo mas importante del dualshock el diseño tiene alguans mejoras yel sensor de movimiento estan bien aunque no me gusta el hecho de que ya no vibre aunque eso no es tan importante para mi.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo me quedo con el sixaxis,el dual shock a sido el mejor mando que he tenido en mi vida.El boomerang al principio me parecio bueno,porque tuve el medio boomerang de la mega drive,y era bastante comodo,pero como el ds ninguno.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
el sixaxis esta buenisimo pero me gustaria que le implementaran el vivadror ya que estaba acostumbrado con mi ps2 seria bueno que la tubiera con vibrador y sensor la mera uva
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bueno a mi me gusto el sixaxis aunque el boomerang no seveia tan mal tampoco pero bueno el sixaxis esta bien pero le falta el vibrador salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ami me gusta mas el sixaxis porque estoy aconstumbrado a ese forma que tiene parecido al anterior mando de la ps2, ademas lo han mejorado bastante y su forma de manejar sera mucho mejor

saludos!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
para empesar hay que tenerla entre las manos para opinar.

pienso que sera una nueva manera de jugar para algunos juegos que utilisen todoel potencial del sensor de movimiento.

yo me quedo con el mando de wii (me entienden noo..?)
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Desde luego no os ponen un mando nuevo en la consola mas acorde con la aerodinamica de la mano, desecharon la idea del boomeran por criticas, os quitan la vibracion, os ponen 60 grados de inclinacion y preferis el Dual Shock digamos nuevo? de veras no os entiendo, estais condenados al mismo mando durante todas las consolas playstation
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Desde luego no os ponen un mando nuevo en la consola mas acorde con la aerodinamica de la mano, desecharon la idea del boomeran por criticas, os quitan la vibracion, os ponen 60 grados de inclinacion y preferis el Dual Shock digamos nuevo? de veras no os entiendo, estais condenados al mismo mando durante todas las consolas playstation
Lo de la vibracion ya va por gustos, pero si algo funciona de puta madre durante 12 años, ¿porque cambiarlo?.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Nebiros lo que dice chaze esta clarisimo si tenemos algo que nos gusta durante mas de una decada para que cambiarlo?¿?¿ademas el "boomerang" nos gustara su fisico pero al utilizarlo seguro que es incomodo solo con ver su forma....
 
Superior