Mando ps3 en pc.

Unido
septiembre 28, 2009
a mi no me funciona...

sigo cada paso del tutorial: descargo el archivo, instalo el LibUSB, conecto el sixaxis por USB, ejecuto el ps3sixaxis_en, le doy al PS y nada, solo se me enciende las 4 luces de los 4 players. me voy a dispositivos de juegos y me lo reconoce (me sale PLAYSTATION 3 controller), pero al hacer doble click no reconoce ni los joysticks ni los botones. tengo Windows Vista

alguien sabe por que no me funciona???

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
big in japan mi enhorabuena tío eres un crack gracias a tu tuto de 10 me he ahorrado un dinero y me funciona y para mi es lo mas cómodo sigue así

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Volchok dijo:
a mi no me funciona...

sigo cada paso del tutorial: descargo el archivo, instalo el LibUSB, conecto el sixaxis por USB, ejecuto el ps3sixaxis_en, le doy al PS y nada, solo se me enciende las 4 luces de los 4 players. me voy a dispositivos de juegos y me lo reconoce (me sale PLAYSTATION 3 controller), pero al hacer doble click no reconoce ni los joysticks ni los botones. tengo Windows Vista

alguien sabe por que no me funciona???
Yo tambien tengo el mismo problema....

Sólo que tengo XP :D

¿Solución?

Unido
marzo 28, 2009
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Ami me funciona bien pero cuando al final le doy a PANEL DE CONTROL >> Dips. de Juegos lo de las lucecitas no se me enciende!!

Necesto help !

Unido
mayo 19, 2009
A mi no me funcionó, por si alguien le interesa estoy utilizando el Motioninjoy, y va perfectamente.

(Utilizo w7)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hay un programa ke funcionaba hasta la vibracion del dualshock el motionjoy y para poder jugar en todos los juegos de pc habia unos archivos ke eran del controller de la xbox ke los metias en el juego y emulaba al de la xbox hahaha

todo esto lo digo para windows 7 ya ke estos drivers no van bien en windows 7 y menos si es el de 64 bits.

Última edición:

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Exelente ahora solo tengo que terminar de haser estos pasos y podree jugar en la pc con la comodiadad del control de play 3 :)

Superior