Mando ps3 en pc.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo lo he usado ya en Window 7 64 bits con MotionJoy y me va muy bien jugando a PES 11 (que vaya birria de juego, yo que siempre he sido de PES)
Mi pregunta es. Tengo que deshabilitar siempre el uso de certificados firmados cada vez que quiera jugar? Que mal no? O hay otra solución?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una duda...yo lo uso con el project 64 y los stics no me los reconoce....en los jeugos de pc me pasara lo mismo?

Unido
diciembre 4, 2008
Yo con Motionjoy al principio tenía problemas de reconocimiento de palancas, pero luego miré y puedes configurarlo para que las pille y van muy bien

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Mimbrera dijo:
Yo con Motionjoy al principio tenía problemas de reconocimiento de palancas, pero luego miré y puedes configurarlo para que las pille y van muy bien
me podrias decir mas o menos como????esque yo los botones si pero las palancas no me las reconoce de ningun modo y es frustrante en algunos juegos

Unido
diciembre 4, 2008
deshabilitar el uso de controladores firmados. Luego abres motionjoy y donde pone control digital (sin palancas analógicas) pones Control análogo 2 (palancas y gatillos) y va que da gusto (probado en win 7 con Fifa 11)

Unido
diciembre 4, 2008
Pues no se si con San Andreas, porque tiene un tiempo ya. Además...qué hago yo ayudando si acabo de enterarme como funciona XDDDDD

Unido
octubre 28, 2010
YEAH! me voy a ahorrar pelas en algunos juegos de ps3 y los voy a disfrutar igual que si jugara con ella, genial el POST, muchas gracias!!

Unido
enero 24, 2009
"De momento no hay forma de conectarlo vía Bluetooht."

Si que hay forma, hay un tutorial en YouTube donde explica como conectarlo por Bluetooth; es mas, yo lo tengo conectado por Bluetooth. Lo siento pero el tutorial no lo encuentro. Find it!

Unido
julio 31, 2009
Tengo un problemilla.
Voy bien hasta el paso 4 y e mirado en el panel de control si estaba instalado el mando y si que esta el problema es que entro a propiedades y apreto los botones pero no se encienden las lucecitas del panel.

Por si interesa tengo windows 7 64 bits.

Unido
septiembre 29, 2008
@xlr87 dijo:
Tengo un problemilla.
Voy bien hasta el paso 4 y e mirado en el panel de control si estaba instalado el mando y si que esta el problema es que entro a propiedades y apreto los botones pero no se encienden las lucecitas del panel.

Por si interesa tengo windows 7 64 bits.
A mi me pasa lo mismo, y es problema de win7, que no permite hacerlo, la unica forma que hay es, reiniciar el ordenador, e iniciarlo dejando pulsado el f8, te saldran unas opciones pues pulsas la segunda o primera por abajo, que pone algo de drivers, pues pulsas ahi, y se supone que ya deberia dejarte usar el mando.Lo malo, que cada vez que quieras jugar te toca hacer eso.

Una pregunta con el mando de XBOX, funciona igual que uno de pc normal?

Superior