Buenas gente, despues de cristo y ayuda he conseguido que funcionara el sixasis en windows 7 x64. La única solución ha sido engañando al sistema haciéndola creer que estamos enchufando el mando de la xbox360(que coincidencia que así funcione ¿no?, a mi por lo menos me ha mosqueado).
La solucion la he sacado de esta pagina: motioninjoy.com/
Esta todo en inglés y servía para conectar el DS3 vía bluethooth, pero os confirmo por mí que también vale para el sixasis y en este caso que pondré para que funcione por cable.
Os dejo donde descargar los drivers y os pongo unas pequeñas instrucciones que he hecho :
Aquí la página:
motioninjoy.com/download
Elegir "Version 0.4.0002(Xbox 360 Controller Emulator available)"
Y ahora las instrucciones(que no os eche para atrás al ser 7 pasos, igual soy yo pero he querido ir paso a paso tranquilamente para que todo quedara claro y demostrar que es muy sencillo):
1-Reiniciar y arrancar el ordenador presionando f8 hasta que salgan las opciones de arranque y elegir "no cargar los drivers o controlares firmados digitalmente" (penultima opcion, encima de la que pone arrancar normalmente).
2-Instalar el programa normalmente.
3-Enchufar el mando(si es la primera vez que lo enchufais esperar a que termine de instalarse unos drivers al ser un dispositivo nuevo, sino os sale ningun mensajillo tampoco pasa nada)
4-Ejecutar como administrador(boton derecho), el programa "Install MotioninJoy driver", si os dice(no deberia) que necesita una firma digital,le dais a instalar de todas formas.
5- Si os manda reiniciar acordaros de darle al f8 y elegir la misma opcion que en el paso 1.
6-Una vez ya instalado los drivers,y con el mando enchufado pulsais el boton PS del mando.
Se encenderan de una a una las luces de delante del mando.
Arrancais el programa(DS3 Tool) y elegis la opcion "Xbox360 Controller Emulator", ahora se instalaran como en el paso 3 unos drivers para el "nuevo mando de xbox360" (jejeje).
7- Y ya está, a jugar tranquilamente. El único problema, más que problema fastidio, es que cada vez que queramos jugar necesitamos hacer el paso 1 y arrancar el DS3 Tool.
Ahora alguno de los que estaba como yo que nos les funcionaba ningun driver que lo pruebe y me diga que le funcione. Yo ya os digo que con el Tomb Raider:Underworld y el Gears of War 1, me funciona de lujo.