Mando ps3 en pc.

Unido
enero 4, 2008
dios!!!! me funciona en lo del panel de control pero con ninguno de los 2 crysis no con el cod world at war!!! que son los unicos que tengo!!!!!!

tengo windows vista 32 bits

Unido
abril 20, 2009
necesito ayuda lo instalo todo correctamente pero no me va. cuando le doy a las propiedades el mando no me hace ni caso. por que?

Unido
mayo 5, 2009
hola yo despues de 7 intentos he conseguido que se enciendan los numeros del panel de control peeeeero... toda emocionada que estaba yo... para mi mala suerte no funciona con el fear 2.... tengo el vista 32 bits alguna solucion??? ah se me olvidada... cada vez que desconecto y vuelvo a conectar otra vez tengo que volver ha realizar todo el proceso hasta que me lo detecte? es que cuando lo he kerido conectar de nuevo ya no em lo reconocia... grascias de antemano

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
yo ya hice eso pero el problema es que el control tiene brutal sencibilidad que aunque solo este la palanca movida un nanometro el personaje se movera solo y eso es un problema para jugar mejor es adaptarlo a key los cursores y jugar con cursores y no con palancas

Unido
mayo 25, 2009
Esto funciona para Windows 7?

Por ahora sólo tengo la versión de prueva, pero necesito saber si funciona, ya que "supuestamente" el program posee compatibilidades de los viejos windows (XP y Vista).

Unido
junio 4, 2009
pues si, funciona estupendamente, facil hasta para mi que soy un negado. queria disfrutar de mi emulador de snes(cosa imposible para mi con el teclado), y no queria gastarme dinero en un mando para mi pc por que no sabia si iba a funcionar bien con el emulador ya que solo juego a este emulador(con el pc). a si que conecte mi sixaxis al pc tal y como aqui se describe.todo funciona perfectamente. :muchas gracias, saludos a tds :palmas:

Unido
junio 20, 2009
A Huevo!!!!!!!! Eso es tODO Pablo!!!!!, Me acabas de Ahorrar una feria, por q tenia pensado comprar un control para la pC. Gracias Canijo!!!!!

Unido
julio 5, 2008
Por si os habeis dado cuenta, muchos juegos, pone Games for Windows. Eso significa que son 100% compatibles con el mando de Xbox360, pero ahora... Tambien son compatibles con Los mandos de PS3 y PS2 (los de PS2 con un conversor para enchufarlo USB)

Descargar los archivos para hacerlo funcionar desde aquí megaupload.com /?d=Q4B774CO (con las w)

Viene un tutorial sobre cómo hay que hacerlo, si ejecutais el juego (que tenga Games For Windows) y suena un bip es que lo reconoce como un mando de Xbox

Os dejo aquí los controles por si no os lo sabéis:

A = X
B = O
X = (Cuadrado)
Y = (Triangulo)
< = Select
> = Start
RB = R1
RT = R2
LB = L1
LT = L2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esto si es un tuto, si señor ;)

Lo he probado con el Prince Of Persia y funciona que da gusto.

¿ Sabeis que otros juegos se pueden jugar con los sixaxis/ds3 ?

:hola:

Unido
julio 5, 2008
Juegos compatibles: (Id añadiendo más si sabéis que funcionan)

* Assassin's Creed.
* Attack on Pearl Harbor
* Audiosurf
* Battlestations: Midway
* Beowulf
* Blazing Angels Squadrons of WWII
* Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
* Bionic Commando Rearmed.
* BioShock.No va
* Colin McRae: DiRT
* Conflict: Denied Ops
* Crysis.
* Clive Barker's Jericho
* Devil May Cry 4.
* Eragon
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Flight Simulator X
* Gears of War.
* Geometry Wars: Retro Evolved
* Guitar Hero 3: Legends of Rock.
* Halo 2
* Harry Potter and the Order of the Phoenix
* Jade Empire
* Juiced 2: Hot Import Nights.
* Kane and Lynch: Dead Men
* Kung Fu Panda.No va
* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
* Lara Croft Tomb Raider: Legend
* Lego Star Wars II: The Original Trilogy
* Lego Indiana Jones: The Original Adventures
* Lost
* Lost Planet: Extreme Condition.
* Medal of Honor: Airborne
* Overlord
* Pirates of the Caribbean: At Worlds End
* Pro Evolution Soccer 2008.
* Race Driver: GRID.
* Rayman: Raving Rabbids
* Sega Rally Revo
* Shadowrun
* Spider-Man: Friend or Foe
* Spider-Man 3
* The Club.
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* Rainbow Six: Vegas
* Rainbow Six: Vegas 2
* TMNT
* Turok
* Transformers: The Game
* Viva Pinata
* Prototype
* Prince of Persia

Unido
junio 17, 2009
con el medal of honor hay k hacer algo especial pk a mi no me va. por cierto pon mas claro k con el bioshock no va. saludooos

Superior