Mando ps3 en pc.

Unido
diciembre 3, 2008
lo que dice rufus funciona, yo tengo vista y al instalarlo no me parpadeaban los botones en la configuracion de mando, hice lo que dijo el y me funcionó, probadlo

Unido
septiembre 7, 2007
joer que guay!!

Muchas gracias por el post porque para jugar a algunos juegos de PC se echaba de menos. Creo que ya no se jugar si no es con el mando de la PS3 :)

Unido
diciembre 9, 2008
no se poner los controles desde el panel de control,no encuencuentro como se cambian los controles.....responderme
--- [ Añadido ] -----
no me va...cuando voy al panel de contol nose a que pinchar para configurar los controles,ni me funcionan los controles del mando aunque haya instalado lo que pone...contestarme

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
me sucede lo mismo que a ti el ordenador me lo detecta pero al momento de configurarlo es cmo si no me dejara tocar nada, las luces me parpadean las 4 ,(nose si tendra algo que ver que tenga instalado el vista?)

Unido
diciembre 29, 2007
wenas alguien sabe si se puede jugar a GRID en pc con el sixaxis!!?¿ porque a mi no me lo reconoce el juego o no lo se configurar!!

gracias!!

Edito:

Ya e conseguido configurarlo con xpadder xo no ai manera de configurar la sensibilidad de los pads!!! ayuda plis!

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
a mi no me funciona y e seguido todos los pasos y las luces de lo de dispositivos de juego no se encienden,el pc me detecta el mando,pero ya no se que hacer.Ayuda plis

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Una consulta, yo utilizo Windows XP 64bit, y hace un tiempo utilizaba el Sixaxis sin problemas, pero ahora formatie mi PC y quiero utilizarlo pero cuando lo conecto me reconoce correctamente el control como PS3 pero no me funcionan los botones.

Existe alguna solucion para ello? que no sea tener que bajar a 32bit?

Unido
marzo 4, 2008
cuando voy a asignar un boton a una accion siempre me sale JOY 1 EJE X- es como si lo estuviera siempre pulsando, y yo no estoy tocando nada.?

Unido
noviembre 2, 2008
a mi no me va . se me apagan las luces del sixaxis y dice q no reconoce el dispositivo USB

Última edición:
Unido
enero 4, 2009
yo tengo una guitarra inalambrica de ps3 y quiero conectarla a mi pc pero no tengo el receptor, solo tengo una wriless, puedo usarla para controlar la guitarra? como lo ago?

Unido
agosto 20, 2007
He seguido el tutorial paso a paso y consigo que el ordenador me reconozca el mando, pero cuado entro a jugar al cod:waw o no se como configurarlo o no funciona. Que te lo reconozca el ordenador significa que esta listo para usar? Es para saber si el problema es del juego o si lo he configurado mal.
Alguien lo ha probado con el Cod?
Saludos

Unido
enero 13, 2009
existen historias de que con Vista x64 no funciona y que solo con Vista x32... si alguien lo ha provado dejenme saber...

Unido
enero 16, 2009
a mi no me funciona

no se que pasa hago todo lo q dicen el control si lo coge lo registra y todo pero no funciona ningun boton ayuda no se q pasa estoy q me juego el pro 2009
--- [ Añadido ] -----
a mi no me funciona porq soy el unico que no le funciona me conecta todo aparece el control en el panel pero no mueve nada no funcionan los botones que hago

Última edición:
Superior