Mando ps3 en pc.

Unido
octubre 26, 2008
Hola buenas. Mi duda es: puedo conectar haciendo esto la guitarra del guitar hero world tour, para jugar desde aqui al guitar hero III???
Muchisimas gracias.

Unido
enero 5, 2009
muchas gracias mi dualshock 3 sirvio perfectmente en windows vista y grand theft auto san andreas

Unido
noviembre 5, 2008
una duda: la bateria del sixaxis se puede llegar a quemar o a reducir la vida al utilizarla mucho con el pc??bueno,pregunto esto por que el sixaxis esta conectado al pc y los leds del sixaxis parecen como si estuviera cargando:eek:

gracias a todos

Unido
junio 23, 2006
A mi no me reconoce el mando, y lo hago todo bien.........

Edito: ya funciona, no se porke pero funciona.

GRACIAS!!!!

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
no me funciona... que me puede pasar? ayudame hombre
--- [ Añadido ] -----
cuando voy a ejecutar como dices en el paso uno me dice: an old version of libUSB-win32 is already installed on this system. Please uninstall this version first" i si lo ago si ejecutralo no me va estoy desesperado ayudame biginjapan

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
wenas oye unos de los programas esos que hay k descargar pues uno de ellos me dice en la pagina k me tengo k registrar en el foro ese, y no sale pa descargarlo directamente, como va eso?

Unido
febrero 13, 2009
Hola
yo tengo el programa ese desde hace tiempo
pero el otro dia me paro de ir
no se que le pasa
antes cuando ejecutaba la aplicacion de ps3 para encender el mando, que te aparece la ventanita esta pequeña en negro, me la ponia y duraba un poco para que yo encendiese el mando
ahora lo hace pero a la velocidad de la luz y no me da tiempo a nada...

alguna solucion?????

gracias

david_hayabusa

david_hayabusa
Unido
septiembre 10, 2008
HOLA!!!!

SALU2 A TO2, DISCULPEN YO TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE EN EL WIN VISTA NO ME FUNCIONA ESE SoftWare :douh:

NO CREO Q SEA PORQ ES WIN VISTA BASIC LA VDD DUDO MUCHO QUE ESE SEA EL PROBLEMA, SI AL CASO POR EL SERVICE PACK.... TENGO EL 1 joo

WENO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

BYE!!!

Unido
octubre 17, 2008
Funciona genial, pero tengo un problema con un juego. Éste no me detecta los botones (X-[]-/\-O-L1-L2-R1-R2), sólo los analógicos y los botones L3 y R3. He intentado configurarlo de mil maneras en el menú opciones, pero nada, no se deja...

Unido
septiembre 26, 2008
Hay alguna solución para el vista? a mi no me va.... y en cambio con el XP me iba perfectamente.

saludos

Superior