Mando PS3, en Mac OS X

Unido
enero 25, 2010
Muy buenas a todos los usuarios de :laps32:, soy nuevo y tengo una ligera duda. Tengo un Macbook 10.5.8 y quisiera conectar mis mandos, tanto SIXAXIS como DUALSHOCK, via bluetooth o por USB.
El problema en el que me encuentro es que por USB, ya expiró el programa " GAMEPAD COMPANION ", y no me deja mapear. Y por via bluetooth, sólo puedo hacerlo si mi sistema operativo es snowleopard, que no es mi caso ( MAC OS X ). Ando algo perdido, espero vuestra ayuda.

PD: Espero no haberme equivocado de FORO. XD

Muchas Gracias.

Unido
diciembre 17, 2008
Muy buenas a todos los usuarios de :laps32:, soy nuevo y tengo una ligera duda. Tengo un Macbook 10.5.8 y quisiera conectar mis mandos, tanto SIXAXIS como DUALSHOCK, via bluetooth o por USB.
El problema en el que me encuentro es que por USB, ya expiró el programa " GAMEPAD COMPANION ", y no me deja mapear. Y por via bluetooth, sólo puedo hacerlo si mi sistema operativo es snowleopard, que no es mi caso ( MAC OS X ). Ando algo perdido, espero vuestra ayuda.

PD: Espero no haberme equivocado de FORO. XD

Muchas Gracias.
Por que no actualizas a la 10.6.2? (SL)

Unido
enero 25, 2010
Por que no actualizas a la 10.6.2? (SL)

Esta versión, si no me equivoco, es Snow Leopard y si ya estoy perdido en MAC con esta nueva no se cómo acabaré :douh: XD. Soy novato en MAC, y me esta costando meterme en ello. Me lo recomendarias?

Gracias por contestar, estoy perdidísimo en esto de los foros¡¡

Unido
diciembre 17, 2008
SI. Ademas es exactamente igual al que tienes en apariencia. Solo cambia en aspectos internos (mas rendimiento), como el cambio de Windows Vista a 7

Unido
diciembre 17, 2008
Pues... 30 euros te cuesta en teoria. Sino opta por la opcion jack sparrow. El que tengo en mi MB Pro de 13" es asi. Aunque tengo la copia original. Mientras la pedi a apple por 9€ no pude esperar y la meti bajada de internet. Pero vamos que como tengo la original no se considera ilegal no?

Unido
enero 25, 2010
Optaré por la Opción Jack Sparrow también conocido como JACK GORRIÓN,

Gracias y no es ilegal. Cuando actualizé intentaré lo del mando y a ver si funciona, avisare por aquí.

Superior