Mando mi PS3 a Repairpart y la han mandado a Sony pero dicen que no encuentran nada

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Estoy de un cabreo pf.. resulta que el dia 14 mande la ps3 a ALICANTE concretamente a repairpart para que me la reparen la cual el papel que te dan los de chronoexpres indica que esta en stock uno el destinatario :douh:

He llamado a repairpart para saber si les habia llegado o como iba la reparacion con la sorpresa que nadie a recibido mi consola, llamo a chronoexpres y dice que ellos dieron el Ok de envio, bueno llamo a stock uno y me cuentan que la han mandado a sony llamo a sony y dicen que no encuentran nada que hago? porque yo quiero repararla en repairpart no cambiarla por una en sony, como vengan con otra y me pidan 180 euros lo siento pero la ps3 se queda conmigo y el dinero también

Bueno que debo hacer? nadie sabe donde esta mi consola ni nada, si hago una denuncia a consumo me devolveran otra o que? esto es increible mando algo para que me la reparen en alicante y resulta que esta en "Sony" madrid enfin veremos que pasa
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues nose, esperate unos dias y vuelve a hacer las llamadas alomejor ha cambiado de destino, esk es raro lo que te pasa a ti.. suerte con tu ps3
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Estoy de un cabreo pf.. resulta que el dia 14 mande la ps3 a ALICANTE concretamente a repairpart para que me la reparen la cual el papel que te dan los de chronoexpres indica que esta en stock uno el destinatario :douh:

He llamado a repairpart para saber si les habia llegado o como iba la reparacion con la sorpresa que nadie a recibido mi consola, llamo a chronoexpres y dice que ellos dieron el Ok de envio, bueno llamo a stock uno y me cuentan que la han mandado a sony llamo a sony y dicen que no encuentran nada que hago? porque yo quiero repararla en repairpart no cambiarla por una en sony, como vengan con otra y me pidan 180 euros lo siento pero la ps3 se queda conmigo y el dinero también

Bueno que debo hacer? nadie sabe donde esta mi consola ni nada, si hago una denuncia a consumo me devolveran otra o que? esto es increible mando algo para que me la reparen en alicante y resulta que esta en "Sony" madrid enfin veremos que pasa

Joder, qué cosa más rara. Está claro que alguien ha metido la pata a la hora de procesar el envio, en este caso parece que es Chronoexpress, si te pusieron en el recibo que el destinatario era stock uno.

Si la consola finalmente acaba en Sony, no dudes en llamar y comentarles tu caso, te la tendrán que devolver.

Suerte con el tema, y si te sirve de alivio, mi ps3 vino el lunes despues de mandarla a repairpart por la luz amarilla, y aunque de momento es pronto para sacar conclusiones, de momento la consola funciona perfectamente.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Joder, qué cosa más rara. Está claro que alguien ha metido la pata a la hora de procesar el envio, en este caso parece que es Chronoexpress, si te pusieron en el recibo que el destinatario era stock uno.

Si la consola finalmente acaba en Sony, no dudes en llamar y comentarles tu caso, te la tendrán que devolver.

Suerte con el tema, y si te sirve de alivio, mi ps3 vino el lunes despues de mandarla a repairpart por la luz amarilla, y aunque de momento es pronto para sacar conclusiones, de momento la consola funciona perfectamente.
Que la mandaste a hacer un reballing? Si es asi me gustaría saber cuanto te cobraron y que tal está la temperatura de tu ps3 por ahora.

Saludos y gracias de antemano! :chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Aca en argentina cuando algo es nuevo y no anda y nadie te da repuestas, ahi lo q se llama defensa del consumidor, pero como es para reparar no se si es lo mismo q con lo nuevo, x q no se si te dieron alguna comprobante de reparacion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Los de Stock uno me han dicho esta mañana que la enviaron a Sony para un cambio y mi madre les ha dicho que cambio de que si yo lo que quiera era arreglarla en repairpart, dentro de la consola habia un papel con la direccion de repairpart y la mia, y fuera de la caja en el paquete igual.

Es que no se dan cuenta que no va destinado a Sony ? -.-

Veremos haber mañana que me cuentan porque no voy a pagar 180 por algo que yo no queria y me la han metido en Sony.

Podrian avisar de que mi consola esta o algo enfin aqui todos se lavan las manos y yo con la consola vete a saber donde, si denuncio arreglare algo?
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Si no firmaste nada no tenes x q pagar algo q no queres, reclama lo q es tuyo,yo lo q haria primero es hablar en buenos terminos, si eso no funciona bueno una pequeña denuncia.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Si no firmaste nada no tenes x q pagar algo q no queres, reclama lo q es tuyo,yo lo q haria primero es hablar en buenos terminos, si eso no funciona bueno una pequeña denuncia.
no firme nada por pagar no pague ni los gastos de envio xD vaya que se estara pegando unas buenas vacaciones mi consola xd
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Que la mandaste a hacer un reballing? Si es asi me gustaría saber cuanto te cobraron y que tal está la temperatura de tu ps3 por ahora.

Saludos y gracias de antemano! :chocala:
El precio que te dan es de 115€ tenga lo que tenga la consola, más los gastos de envío, y de temperatura de momento perfecta, aún no ha saltado el ventilador, aunque también es cierto que tampoco le he dado mucho tute.

Un consejo, si tienes oportunidad de hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas y demás, mejor, ya que a la mía han tenido que cambiarle la placa base, con lo que no reconoce el disco duro y lo formatea. No tiene porqué ser tu caso, pero si puedes asegurarte mejor que mejor.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy he vuelto a llamar a STOCK UNO y me han comentado que mi PS3 ha pasado por stock uno pero no saben si esta en el almacen o la han enviado a SONY, me han comentado que los de chronoexpres cuando hablan de consola te la mandan directamente a Sony en vez de leer el paquete hacia donde va asi que me queda tener paciencia y esperar a que me encuentren mi paquete y me lo devuelvan la pregunta es

despues de tanto lio merece la pena arreglar el lector o comprarme una nueva?
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Yo creo q lo q te comviene es comprar una nueva, x las dudas no valla a ser q la repares y te dure nada, te lo digo x q no has tenido demasiada suerte, SUERTE IGUALMENTE.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hola a todos soy nuevo y macho tu tienes la misma mala suerte que yo me compro una slim 120 g nueva, a los 4 meses se apagaba sola al jugar la mando a sony a que me manden otra, tarda 1 mes y medio y cuando me llega cual es mi sorpresa, que juego se vuelve a apagar sola llamo a sony y me dicen por garantia solo podemos mandarte 1 consola gratis la otra la tienes que pagar y yo flipandolo y diciendo 4 meses que tengo de consola me vas a obligar a pagar, mi pregunta es voy a consumo a exponer mi caso o directamente voy a denunciar para que me devuelvan el dinero integro de mi consola ya que me siento estafado
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hola a todos soy nuevo y macho tu tienes la misma mala suerte que yo me compro una slim 120 g nueva, a los 4 meses se apagaba sola al jugar la mando a sony a que me manden otra, tarda 1 mes y medio y cuando me llega cual es mi sorpresa, que juego se vuelve a apagar sola llamo a sony y me dicen por garantia solo podemos mandarte 1 consola gratis la otra la tienes que pagar y yo flipandolo y diciendo 4 meses que tengo de consola me vas a obligar a pagar, mi pregunta es voy a consumo a exponer mi caso o directamente voy a denunciar para que me devuelvan el dinero integro de mi consola ya que me siento estafado
eso suena a cuento chino por tu parte, una consola de 4 meses de uso se lleva a donde se compra.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Puf.. bueno yo gracias a dios se ha solucionado mas o menos y entre esta tarde y mañana la ps3 vuelve a estar conmigo, eso si igual que antes xD

Haber si entre esta semana y la otra me compro la nueva (y ultima) con su garantia y la rota para el comedor para ver pelis o navegar xd
 
Superior