Periferico Mando especial Modern Warfare 2, es tan bueno como nos lo quieren hacer ver?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hola, el caso es que mi hermano se ha comprado el mando especial para el MW2, y la verdad es que no esta muy contento de momento, para empezar el mando es algo "tosco", y aunque es verdad que tiene un par de funciones adicionales (no tienes que pulsar R3 para correr por ejemplo), cuesta muchisimo mas trabajo precisar la punteria, sobre todo en los casos en que se juega en francotirador, y no es para nada, tan comodo como un DualShock... Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Unido
septiembre 17, 2009
eso es solo para sacar dinero a la gente yo tenia un micro madcatz y no estaba muy conforme el del mw2 es el mismo solo que com la carcasa MW2. prefiero mil veces el de la ps3 de toda la vida y el micro como el oficial no hay ninguno

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
No se, pero se supone que cuando sacan un periferico especial, es para que el que lo tenga pueda jugar con mas comodidad o incluso con algo mas de ventaja, pero si el periferico no cumple ninguno de esos dos "extras" apaga y vamonos... Nose, quiza sea cosa de acostumbrarse, pero de momento es completamente prescidible y no merece la pena pagar ese dinero...

Unido
abril 12, 2008
si te gusta tener el micro con los dibujicos de mw2 pues a por ello por que vale lo mismo que el oficial aunque yo me quedaria con el oficial, ya que seguro te pueden dar mas opiniones sobre el y la mia que lo tengo es positiva.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se que tonteria es esa de sacar un mando especial para un juego, y encima comentais que es malo... tu cojes el dual shock o sixaxis y te cargas a todos XD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
y que funciones adicionales trae?? yo no entiendo que les pueda dar ventaja el tener un mando especial eso no seria justo, es como si les dan ventaja al que se compra el juego antes.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
y que funciones adicionales trae?? yo no entiendo que les pueda dar ventaja el tener un mando especial eso no seria justo, es como si les dan ventaja al que se compra el juego antes.
Pues los extras mas destacables (de hecho, los unicos) son la ausencia de las funciones R3 y L3, ya que el mando incorpora en la parte inferior dos pequeños botones especificos para las funciones de los R3 y L3, tambien trae un acolchamiento de goma en los laterales (se supone que para mas comodidad, aunque yo creo que esta de adorno mas que otra cosa), y pesa bastante poco (porque no tiene rotores de vibracion), pero como dije, el mando es algo tosco, y los joystick se hacen algo lejanos, y no es tan comodo como nuestros queridos DualShock (o Sixaxis). Pongo este enlace con la imagen de uno de los mandos, no es el de mi hermano, pero da lo mismo, ya que es exactamente el mismo modelo.

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada6231.jpeg

Unido
abril 21, 2007
Yo ayer me lo compré y el lunes ya voy a ir a devolverlo. Por todo lo que decís, es incómodo, cuesta apuntar y apretar el gatillo de disparar. Además correr con el botón de detrás es incomodísimo. Sin contar con que no tiene vibración (los dependientes del gamestop me dijeron que sí tenía) y encima más caro que un Ds3. Una patata vamos. Como tengo 15 días para probarlo mañana mismo me presento allí y que me devuelvan el dinero.

Unido
noviembre 27, 2008
No me gusta ni el diseño, que por lo que decis es lo unico que se paga >.<
Lo de apuntar sera cuestion de acostumbrarse, los analogicos tendran una sensibilidad distinta

Unido
octubre 12, 2008
yo siempre he tomado los mandos de otras empresas como obsoletos, se descomponen facilmente o tienen errores como el que mencionas, no hay como usar el original, ya que tambien es algo "facil" usar algo de ventajas, siempre es mejor batallar como en la vida real

Unido
septiembre 3, 2009
Yo también tengo el mando de MW2, y conincido de que es muy tosco, y acostumbrado al mando de la play, cuesta un huevo apuntar bien, (me han puesto el OGT fino en el MW2), pero ya me voy acostumbrado y cada vez me gusta más, sobre todo los botones L2 Y R2 que simulan los gatillos de un arma y son más cómodos a la hora de apuntar y disparar. Los botones adicionales de combate (dos botoncitos debajo del mando) no merecen la pena, ni te acuerdas que los tienes, además son un poco incomodos de accionar. Si te encuentras a un enemigo cara a cara será mejor que dispares desde la cadera porque si no, chungo. los sticks son muy duros y cuesta afinar puntería, y si subes en opciones la sensibilidad de los sticks, el punto de mira se te va al carajo. En resumen, mola pero acostumbrado al mando de la play, lo vas a pasar un poco mal a la hora de apuntar.

Unido
marzo 1, 2010
Menos mal que no me lo he pillado...hay algun mando de esos compatibles que merezcan la pena?

Superior