Periferico mando ds3 barato

Unido
diciembre 30, 2010
Buenas noches, quiero comprar el 2º mando para la play y quiero saber si puedo optar por una imitacion antes que comprar el original. Tengo algunas dudas, espero que alguien me pueda guiar, muchas gracias. Saber si dan problemas los ds3 de imitación? Alguna recomendación o alguna tienda?

He visto que en este propio foro tiene un anuncio de egamechina que vende el ds3 por 25dollares:

3w.egamechina.com/black-dual-shock-dualshock-3-wireless-bluetooth-sixaxis-controller-for-ps3.html

También he estado mirando en dealxtreme que entre 22 y 27 dollares tienen los mismos mandos pero varia en la bateria, el de 22 tiene 300mAh y el de 27 tiene 600mAh.

3w.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

Cuantos mAh trae el mando original?

Los mandos estos de imitación necesitas tener un pendrive siempre conectado al usb para poder usarlos? En algunos hace referencia al usb y en otros no dice nada.

Gracias por la ayuda.

J

JBC

Yo te recomiendo el dualshock 3 , y no una imitacion , el DS3 , es muchisimo mejor , vamos es lo que haria yo ,

Saludos

Unido
septiembre 1, 2009
Yo tambien te recomiendo uno original. Ya que sony suele sacar actualizaciones para que las imitaciones dejen de funcionar. De todas formas uno original siempre es mejor que una imitacion.

Unido
noviembre 7, 2007
El sitio más barato para comprar el DS3 es Axelmusic, yo lo compré ahi en verano y me llego todo sin problemas en menos de 2 semanas:

http://www.axelmusic.com/productDetails/099905113625

El DS3 negro original de Sony por unos 30€ puesto en casa. Eso si, avisan que se enviara a mediados de enero. Si lo quieres YA la cosa sube unos 8€:

http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007

Hasta puedes elegir otro color por apenas unos centimos más:

http://www.axelmusic.com/list?offset=&searchstring=&sortingletter=&sortingletterartist=&advsearch=1&title=%252Bdualshock&category=&cast=&format=43&stock=&artist=&region=&barcode=&create=&dts=&minprice=&maxprice=&orderby=point&sl=&searchMediaType=&discs=&hitsprpage=50&showentity=&noentities=&noerotic=&all=&hitsperformat=&artistheader=&showletter=&showletterartist=&dkonly=&nodel=&fid=&cid=&order_dir=desc&p_title=&rcmeta=&subtitles=&genre=&type=&note=&studio=

El mando es el original, eso si, el original de Canada, pero que vamos, la unica diferencia es que la caja viene en ingles. Puedes pasar por Paypal o por tarjeta. La web es bastante seria, lo unico que puede pasar es que no tengan disposición del producto en ese momento y tengas que esperar, en ocasiones ocurre, pero vamos, a mi me pasó una vez con una peli y se retrasó el envio semana y pico. Un amigo dice que el la unica experiencia que tuvo con esa web le tardó un pedido un mes, pero creo que es un caso extremo, yo hice como 10 pedidos o asi en ese lugar y en todos me tardó cosa de 2 semanas salvo la peli que te dije que tardó 3.

Y no seas tonto, no compres imitaciones que ademas de que son de muy baja calidad, si no estan oficialmente licenciados por Sony pueden dejar de funcionar con una actualización.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Uno original, ya que lo barato sale caro. Es preferible k uno de SONY te dure muchisimo tiempo (Sino lo rompes) Que uno de imitacion ya que se puede stropear o no fucionar

Unido
febrero 25, 2009
Por experiencia, mejor uno original. Yo me compré uno por ebay blanco (cuando solo había negros) y parece oficial, calcado al original, pero con las nuevas actualizaciones no funciona si no es que lo tengo conectado con el cable... así que, no te la juegues!

Unido
diciembre 30, 2010
Veo que no me dais eleccion, gracias por contestarme, sobre el envio de la pagina de "axelmusic.com" me podrán cobrar aduanas? pediria tambien el mando move, que ahora esta agotado en todas partes y en esa web también cuesta más barato.

Superior