Periferico Mando de PS3 y SAT

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Hola!

Bueno, es que tengo una duda sobre el Sat. Y es que queria saber si se te rompe el mando que te viene con tu PS3 y llamas al SAT, saber si te envian uno a casa, sin necesidad de recoger el mando roto.

Suena descabellado, o suena absurdo, puesto que esto puede suponer una fuente de mandos gratuitos, pero os comento la duda porque un amigo mio tiene la xBox360 y llamando a su servicio tecnico ha conseguido asi 3 mandos y el aparato para el wifi.

Y digo yo, si en 360 lo hacen, ¿como no lo van a hacer en Sony, si los del SAT andan mas que despistaos por la vida?.
Encima que a mi se me ha roto el mando de verdad... jajaja.

Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto iria en perifericos. Respecto a tu pregunta, y no estoy seguro, creo que el mando si se te rompe no te envian uno gratis.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si te lo reponen si esta todabia en garantia,osea un año al igual que la consola, lo que nose ya es si te recogen el roto y te traen otro nuevo o directamente te traen otro nuevo, cosa que dudo mucho la verdad.....
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
a mi primo se le rompio y tubo q llevarlo a donde se la compro ( carrefour) ( xq llamo a sony y se lo dijeron) total fue,y le dijeron q no se lo cambiaban,tonses volvio a llamar a sony y le dijo q si q insistiera q se lo tenian q dar,y al final se lo dieron
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pero como se te ha roto, es que el mio funciona pero le pasa algo raro en los botones, como si hubiera que apretarlo mucho, creo que fue porque se cayo.......
eso tambien te lo descambian??????????????
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pues si es asi yo sere uno de los que prueben suerte aver si cae un mando de gratis jejej. Seria una campensacion por los 3 lectores kemados que llevo ya.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
a mi es que no me enciende, fue de un dia para otro. tengo que estar con el 2º mando de un amigo pa jugar xD

pues por lo visto si les comes el tarro mucho mucho a los de sony, te lo mandan

tendré que provar
 
Superior