mando de ps3 en pc problema

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
hola buenas tengo un problema me he bajado los driver para jugar juegos de pc con el mando de ps3 pero de momento parece todo bien hasta me reconoce el mando le doy ha dispositivos de juegos y al tratar de mover algun boton no se enciende ningun numero ni nada de eso espero que me pueden ayudar un saludo :hola:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
El mando de PS3 no es totalmente compatible con todos los juegos, de hecho para la mayoria de los juegos necesitas algun software especial para adaptarlo, y hay en algunos juegos donde simplemente, ni asi funciona. Te recomendaria comprarte el control de Xbox 360 para pc, puedes jugar inalambricamente en tu pc y aparte es compatible con los juegos de esta generacion en pc, es decir, tu no tienes que configurar nada si no que simplemente con prenderlo los juegos te lo reconocen, y ya vienen configurados los botones por defecto, y no hace falta tanto lio.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
El mando de PS3 no es totalmente compatible con todos los juegos, de hecho para la mayoria de los juegos necesitas algun software especial para adaptarlo, y hay en algunos juegos donde simplemente, ni asi funciona. Te recomendaria comprarte el control de Xbox 360 para pc, puedes jugar inalambricamente en tu pc y aparte es compatible con los juegos de esta generacion en pc, es decir, tu no tienes que configurar nada si no que simplemente con prenderlo los juegos te lo reconocen, y ya vienen configurados los botones por defecto, y no hace falta tanto lio.
ok gracias eso are entonces
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
O mira haber que S.O tienes, si es de 32 o de 64 bits, por ejemplo los drivers para el S.O de 32 bits son unos y para los de 64 bits otros ya que si el sistema es de 64 bits no se puede conectar con cable, hay que hacerlo con bluetooth.
Espero que te sirva
 
Superior