Mando de la ps3 y xbox 360

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas!
Cual os gusta más a la hora de jugar? yo es que prefiero mil veces el de sony ya que me parece mucho más comodo y ligero.
Con respecto a lo que presento Microsoft en el E3 como "proyecto natal", he de decir que es novedoso pero yo no lo comparía ya que me gusta más el método tradicional ya que levantarse del sofa para jugar ufff...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
los dos mando son comodos, pero prefiero el de la 360 es mas grande para tener la mano bien puesta y pesa mas el peso el mando si pesa poco no me gusta, y lo de projec natal esta guapisimo ya que si siempre jugar con el mando pierde gracia imaganiar un juego de boxeo con el proyect natal tiene que ser una guapada
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Yo tengo las 2 consolas y mi hermano prefiere el de 360 mas que el de ps3 que dice que parece de carton jajajajajaj,la cuestion es a lo que te acostumbres si te tiras un año con el mando de 360 no querras el de sony y al reves ....:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Precisamente este es uno de los motivos por lo que nunca tendria la 360. Odio su mando, en serio, mira que lo he probado y reprobado pero me parece muy incomodo. Tal vez sea porque estoy acostumbrado al de la psx pero es que hasta los de super nintendo me sientan mas comodos.

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo el de PlayStation, quizas por la costumbre... Y prefiero el Dualshock 3 al Sixaxis porque el segundo pesa muy poco
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo estoy Muy acostumbrado al Control de PlayStation y estoy seguro que no me gustara el mando de la XBox por que lo veo Incomodo.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
fijaros en lo que comenta el q ha hecho el post!!! no habla sobre los mandos...habla sobre los nuevos proyectos que anunciaron en E3 en natal de xbox y el motio control de ps3

yo me parecio mucho mas creativo el de xbox mas currao sobretodo con el skate que le pega un escaneo y ya lo tiene personalizao para jugar con el, pero lo vi poco preciso pq cuando salta se avanza al salto y con el buzz de xbox tarda media hora en decir cual tiene q contestar :cunao:

el de ps3 lo veo mas fiable y creo q es el q utilizaran mas compañias pq es mas practico y preciso con las flechas digo yo:jeje:
 
Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El de la PS3 es mas comodo y ligero, cosa que ayuda, pero eso si, Los sticks se joden mucho antes y los gatillos son mas incomodos. Yo prefiero SIXAXIS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi el de 360 no me gusta nada, es muy grande, muy pesado y los sticks hacen daño si juegas mucho tiempo porque son concavos y tienen 4 puntos resaltados que terminan haciendo daño.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues para analogicos y ergonomia prefiero el mando de xbox y para cruceta el dualshock. Eso si, los gatillos del mando de xbox son infinitamente mas comodos que los del dualshock, aunque eso ya lo he arreglado con los trigers esos que venden, o como se llame.......
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, pues mi opinión es la siguiente:

En cuanto a los mandos tradicionales: me gusta más el de PS, me parece más cómodo, y he probado los dos.

En cuanto a los nuevos proyectos: pues eso, el Project Natal me parece un proyecto muy, muy verde, aunque con muchas posibilidades (más que en juegos, que lo veo chungo, en cuanto a sistema operativo y funciones extras) el de PS (Motion Control?) me parece un proyecto más maduro, con muchas posibilidades también y que tiene la pinta de ver la luz muy pronto. Menos innovador, pero más fiable.

Es mi opinión. Puede que me equivoque, pero ahí queda.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Yo me quedo con el dualshock que es mas ligero, pero si que lo deberian hacer mas grande para que se de adapte mejor a la mano como el de xbox, pero como los chinos tienen las manos enanas pues nada XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo me acostumbre a los dos, la unica direfencia a la hora de cojerlo es que uno es mas grande y otro mas chico, no tiene mas...xDD...eso si, los controles los prefiero de la ps3, xD, como dicen por aqui si llevas mucho tiempo con las Ps2 y Ps3...xDD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Precisamente este es uno de los motivos por lo que nunca tendria la 360. Odio su mando, en serio, mira que lo he probado y reprobado pero me parece muy incomodo. Tal vez sea porque estoy acostumbrado al de la psx pero es que hasta los de super nintendo me sientan mas comodos.

Un saludo!:hola:
Al principio cuesta, incluso te dolerán las manos, pero a la larga yo prefiero el de xbox. Cuando te acostumbras a los gatillos, lo prefiero a el de Sony.

El de sony está muy bien, pero cuando te pones con un juego en que tienes que destrozar los stics para escapar de un enemigo o algo así, con el mando de sony me da cosa que se rompa, parece más endeble.
 
Superior