Mandemos a Justin Bieber a Somalia

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La página del Tuenti donde se encuentra la información de como hacerlo es: ''Yo envié a Justin bieber a Somalia''

Pasos a seguir:

Justin Bieber en su página oficial tiene un concurso por votación sobre cual será su próximo destino para su gira.
Mandémoslo a SOMALIA
You cannot see Gabriel Montero Montes's photos.

La página para votar por Somalia es: http://tweeter.faxo.com/Justin_Bieber_My_World_Tour_2011
Esto va a ser divertido. Pásalo a tus contactos para que también voten.
== INSTRUCCIONES PARA VOTAR POR SOMALIA ==
1.- Debajo de la foto del niño pulsar sobre el botón "I am human"
2.- Poner las palabras del anti-capcha
3.- Votar por la bandera azul clarito en con estrella blanca.
4.- SE PUEDE DAR UN VOTO CADA 20 MINUTOS. Así que tened una pestaña a la pagina y dad un voto cada vez que os acordeis.
Va a ser legendario.
Aprisa que se acerca Suecia, y eso está más cerca de España. Como se nota que los suecos están sordos.
PAGINA DE TUENTI "Yo envié a Justin bieber a Somalia":
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía pero que obsesión tienen algunos con JB.. xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que tontería , me lo han mandado ya 2 o 3 veces a Tuenti pero siempre le doy a "NO" XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya si he visto unos cuantos grupos como "Hagámos que éste punto insignificante tenga más fans que Justin Bieber" o "Si a 10 personas les gusta ésto debes cambiar tu apellido en el facebook por Bieber" y cosas así... XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que triste.... a mi el Bieber no me gusta y probablemente sea un capuyo. Pero gente como vosotros que os tomais molestais en molestar a un chaval que no conoceis de nada e intentais putearle... ¿Se dais cuenta de lo triste que es eso? Centraos en vuestra vida y dejad de hacer el tonto.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Catador dijo:
Que triste.... a mi el Bieber no me gusta y probablemente sea un capuyo. Pero gente como vosotros que os tomais molestais en molestar a un chaval que no conoceis de nada e intentais putearle... ¿Se dais cuenta de lo triste que es eso? Centraos en vuestra vida y dejad de hacer el tonto.
para eso estamos los capuyos:rototepega::coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
JAJAJA

Que hacer los somalies a ti, a ver??

Poque tantas ganas de mandarle a esa gente al niñato ese. Se podria montar una guerra o algo peor. Dejad que vaya a suecia que alli estan mas tranquilos, el frio les impide pegarse.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Otro voto más para Somalia, pero en verdad todos sabemos que luego se irá donde quiera...
Pero la risa que me he echao ha merecido la pena jaja
 
Superior