Periferico mandar el DS3 al sat

Unido
agosto 13, 2008
hola gente,bueno tengo mi dual shock 3 y me falla la X a veces y uno de los josticks también y conservo aun el ticket y e llamado a game y me han dicho que llame al sat,alguien a mandado algún mando al sat?vienen y te quedas sin mando?o te traen uno y te lo cambian automáticamente o como?gracias!

Unido
enero 3, 2008
Ostias, que raro, el mando te lo podrian cambiar en la tienda, en este caso el GAME pero, puedes llamar al SAT haver que te dicen, intenta negociar

Unido
febrero 15, 2009
Alguien sabe el tiempo en el que tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo. Apartir de ese momento, tienes una garantí que se completa a los 2 años no?

Unido
agosto 2, 2007
tienes 1 año de garantia que si te falla tienes que ir a la tienda y te lo canvian lo se porque me paso, llame a sony y me dijeron eso y fuy a la tienda y me lo canviaron saludos...

Unido
febrero 15, 2009
yo tengo un problema similar con el DS3, o he tenido, xq ahora aparentemente funciona bien.
Me recomendais ir a cambiarlo (tiene 100 Días) o pruebo unos días, y si veo q va bien lo dejo.
a alguién le ha pasado q un día no le funcionase y al día siguiente estuviese como nuevo?

Unido
agosto 13, 2008
que cabrones se psan la pelota de unos a otros,llamo a game y que es sony,llamo a sony que es game,al final me lo cambian en game me a dicho pero que no es asi que van a ponerles una queja porque game solo te cambia en un mes,luego es sony porque es fabricacion suya,asique esta tarde ire a game porque me a dicho que me o cambian

Última edición:
Superior