Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

• Manchester United

Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

Votos: 89 60.1%

• Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 26, 2009
Vamos!!!!!! Despues de lo de hoy solo queda roma El padre de los partidos,sin duda el mejor partido de lo que va de siglo por calidad en el terreno de juego, a por los ingleses
!!!!!!! el triplete nos esperaaaa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
me parece lo logico... es normal que un culé quiera que pierda el madrid.

Pero si un merengue dice que quiere que pierda el barcelona, ya es envidia como a dicho un user.
Es perfectamente comprensible que un merengue quiera que pierda el Barça, y viceversa. Lo que si hay que hacer es saber respetar a los aficionados de uno u otro equipo.
Yo he ido mil veces a los bares a ver las eliminatorias del Madrid, queriendo que pierda, pero nunca he celebrado cuando le meten un gol o cuando lo eliminan (al menos no lo he exteriorizado), porque ante todo está el respeto a los que son del Madrid (a no ser que seas realmente del equipo contrario).

Pero por ejemplo vi en el Chelsea - Barça a aficionados del Madrid que animaban al Chelsea y aplaudían sus acciones como si de su equipo se tratase, y eso tiene un nombre: tocapelotas.

Ante todo respeto ;)

Unido
febrero 28, 2008
me parece lo logico... es normal que un culé quiera que pierda el madrid.

Pero si un merengue dice que quiere que pierda el barcelona, ya es envidia como a dicho un user.
Pues para mi, que quieres que te diga, puedes ser del barcelona y querer que gane el Real Madrid antes que un equipo extranjero..

Antes que Barcelona o Madrid, os recuerdo que somos España, y esto es un deporte.

Seguro que si jugase cualquier otro equipo, Valencia, Sevilla, Málaga, Betis etc.. todo el mundo le apoyaría pero claro como es el barça, como es el rival de mi equipo.. pues ya.. "ojala que no gane"

Suena como a.. "Como mi equipo no ha podido ganar, ojalá que el barça tampoco, o mi equipo u otro equipo de otro pais"

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo creo que va a ganar el Manchester United , porque sabe plantear mejor los partidos de futbol que el barcelona, y depues estan los cracks de Manchester United , que son bastantesm ojo no digo que es barcelona no tenga cracks, , porque la verdad tiene y bastante tambein...

salud2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues para mi, que quieres que te diga, puedes ser del barcelona y querer que gane el Real Madrid antes que un equipo extranjero..

Antes que Barcelona o Madrid, os recuerdo que somos España, y esto es un deporte.

Seguro que si jugase cualquier otro equipo, Valencia, Sevilla, Málaga, Betis etc.. todo el mundo le apoyaría pero claro como es el barça, como es el rival de mi equipo.. pues ya.. "ojala que no gane"

Suena como a.. "Como mi equipo no ha podido ganar, ojalá que el barça tampoco, o mi equipo u otro equipo de otro pais"
Como cualquier rivalidad entre equipos, es lógico que los madridistas no quieran que gane el barcelona ( y no por envidia sino por rivalidad).

Por ponerte otro ejemplo, si juega el Sevilla en europa, que resultado quieren los seguidores del betis?? ... esta claro

Como tu dices esto es un deporte, y creo que "eso" esta por encima de la nacionalidad de cada equipo y deportista. Por lo que si a mi no me cae bien el barcelona, por pura lógica, no quiero que gane...

Yo te digo que si de verdad eres culé, si el madrid fuera el que jugara esa final, te aseguro que quisieras que ganara el Manchester... y si todavia sigues pensando y diciendo que quieres que gane el madrid, tu NO eres culé.

Unido
agosto 19, 2008
Como cualquier rivalidad entre equipos, es lógico que los madridistas no quieran que gane el barcelona ( y no por envidia sino por rivalidad).

Por ponerte otro ejemplo, si juega el Sevilla en europa, que resultado quieren los seguidores del betis?? ... esta claro

Como tu dices esto es un deporte, y creo que "eso" esta por encima de la nacionalidad de cada equipo y deportista. Por lo que si a mi no me cae bien el barcelona, por pura lógica, no quiero que gane...

Yo te digo que si de verdad eres culé, si el madrid fuera el que jugara esa final, te aseguro que quisieras que ganara el Manchester... y si todavia sigues pensando y diciendo que quieres que gane el madrid, tu NO eres culé.
No estoy de acuerdo, se puede ser madridista y cule sin ser anti- del equipo rival, te estas equivocando con eso, si un madridista no es anti-cule es menos madridista? y en el caso contrario igual? las cosas no son asi, no todos tiene porque pensar igual y ser "antis" y ser menos aficionados de sus equipos

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No estoy de acuerdo, se puede ser madridista y cule sin ser anti- del equipo rival, te estas equivocando con eso, si un madridista es anti-cule es menos madridista? y en el caso contrario igual? las cosas no son asi, no todos tiene porque pensar igual y ser "antis" y ser menos aficionados de sus equipos
quien ha dicho que ser anticule es ser menos madridista???

W

Warrior1899

Os estáis liando mucho, y es un debate que nunca tendría fin, podriamos estar hablando horas y horas y no nos pondríamos de acuerdo nunca.
Hablemos del partido que es más interesante que saber lo que es cada uno de aquí, por otra parte es obvio que los merengues vayan con el United, o la mayoría, es que yo no quiero que vayan conmigo, me hace gracia cuando lo dicen en la radio y tal eso de todos con el equipo español... como si el Barça tuviera pocos aficionados XD XD.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
quien ha dicho que ser anticule es ser menos madridista???
Al contrario, tu estas diciendo que si no es anti madridista no es cule, y si es el reves supongo que pensaras igual

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Esta es tu pregunta, supongo que algo confusa

No estoy de acuerdo, se puede ser madridista y cule sin ser anti- del equipo rival, te estas equivocando con eso, si un madridista es anti-cule es menos madridista? y en el caso contrario igual? las cosas no son asi, no todos tiene porque pensar igual y ser "antis" y ser menos aficionados de sus equipos
Dime, cuantos culés no se alegraron de la eliminación del madrid contra el liverpool??
Yo te respondo que TODOS se alegraron de que ganara el Liverpool.

Unido
agosto 19, 2008
Esta es tu pregunta, supongo que algo confusa

Dime, cuantos culés no se alegraron de la eliminación del madrid contra el liverpool??
Yo te respondo que TODOS se alegraron de que ganara el Liverpool.
bueno, pues me comi un no, queria decir, si un madridista No es anti-cule, es menos madridista?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
bueno, pues me comi un no, queria decir, si un madridista No es anti-cule, es menos madridista?
No se trata de ser más o menos madridista, sino que por logico si eres merengue quieres que pierda el barcelona siempre... y no conozco a ningun merengue que no quiera que pierda el barcelona, al igual que un culé hacia el madrid.

Unido
agosto 19, 2008
No se trata de ser más o menos madridista, sino que por logico si eres merengue quieres que pierda el barcelona siempre... y no conozco a ningun merengue que no quiera que pierda el barcelona, al igual que un culé hacia el madrid.
Ya pero si es normal, por logica, pero en caso de que un madridista o cule no le importa que gane su equipo rival cuando juegue en europa no quiere decir que sea menos cule o menos madridista

Unido
febrero 28, 2008
Pues tio.. no conoceras muchos XD

Palabras de un amigo mio, merengue, después de ver el FCB-Athletic

"Tio.. el barça merece ganar la champions.. si gana, me voy al centro a celebrarlo"

Y por pensar así es menos madridista que tu? la respuesta es que no, ya que, aunque sea tu rival hay que saber reconocer cuando juega bien y cuando merece ganar un titulo, tu pensamiento es "Por ser el rival del madrid, no merece ganar la champions y ojala que no la gane"

Ojo al dato, lo mismo que discuto contigo sobre este tema, se lo digo a algunos aficionados del barça que opinan igual

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Pues tio.. no conoceras muchos XD

Palabras de un amigo mio, merengue, después de ver el FCB-Athletic

"Tio.. el barça merece ganar la champions.. si gana, me voy al centro a celebrarlo"
jajajaja tu amigo no sabe lo que dice, despues del robo que le metio el arbitro al chelsea en el partido de vuelta, de no pitarle 1 mano en el area y otras 2 faltas claras tambien en el area, no mereceria haber llegado hasta esta instancia y la final se debio haber repetido, el chelsea le supo jugar muy bien al barcelona, por merecimiento la final deberia ser inglesa.
no lo digo por ofender a nadier pero, realmente se ve que fue un robo el partido.
salu2

W

Warrior1899

jajajaja tu amigo no sabe lo que dice, despues del robo que le metio el arbitro al chelsea en el partido de vuelta, de no pitarle 1 mano en el area y otras 2 faltas claras tambien en el area, no mereceria haber llegado hasta esta instancia y la final se debio haber repetido, el chelsea le supo jugar muy bien al barcelona, por merecimiento la final deberia ser inglesa.
no lo digo por ofender a nadier pero, realmente se ve que fue un robo el partido.
salu2
Muy bien ya lo vimos, con 8 defensas, que bien que jugaron eh, que futbol más bonito...
Que pesaditos algunos aún estáis dolidos por lo del Chelsea, como si fuera vuestro club... A parte ya lo debatimos mil veces y no nos pusimos de acuerdo, por lo que no vuelvas a sacar el tema...

Unido
febrero 14, 2009
Muy bien ya lo vimos, con 8 defensas, que bien que jugaron eh, que futbol más bonito...
Que pesaditos algunos aún estáis dolidos por lo del Chelsea, como si fuera vuestro club... A parte ya lo debatimos mil veces y no nos pusimos de acuerdo, por lo que no vuelvas a sacar el tema...
Y menos en este hilo. El Barça esta en la final por meritos propios y el que no quiera aceptarlo que no opine, o como mucho, diga que prefiere que gane el Manchester. Con eso ya estara todo dicho y sacara a la luz su antibarcelonismo, no hace falta venir a decir que al Chelsea le robaron en la vuelta de las semifinales... olvidando ademas que tambien hubo una ida.

Superior