Manchester United - F.C.Barcelona

Quien te gustaria que ganara la champions?

• Manchester United

Votos: 59 39.9%
  • F.C.Barcelona

Votos: 89 60.1%

• Total de votantes
    148
  • Encuesta cerrada .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED tu no te olvides del peligroso Vidic, Ferdinand, Rooney, Cristiano Ronaldo, Carrick y Schools
no si ya lo se, pero como todo el mundo habla de que el barça tiene que vigilar y nadie dice que el manchester tambien tiene que vigilar a muchos del barça.
Y te olvidas a Park, un juegador que fuera del manchester no habla de el ni dios y es buenisimo.

Unido
enero 27, 2008
no si ya lo se, pero como todo el mundo habla de que el barça tiene que vigilar y nadie dice que el manchester tambien tiene que vigilar a muchos del barça.
Y te olvidas a Park, un juegador que fuera del manchester no habla de el ni dios y es buenisimo.
También se olvida de Tevez, Berbatov, Nani...

Salu2!!

Unido
septiembre 23, 2008
soy del real madrid y quiero que la gane el manchester pero creo que la va a ganar el barça

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo creo que todos los seguidores del Real Madrid que quieren que pierda el Barça, desde mi punto de vista son unos envidiosos :X
estos son los comentarios por los cuales se crea mal royo en este subforo.

Yo no quiero que pierda el barcelona por envidia, sino porque soy madridista y anticulé.

Si soy anticulé yo quiero que pierda hasta contra un equipo de Regional, y no por eso le tengo envidia.:buf:

Unido
febrero 28, 2008
estos son los comentarios por los cuales se crea mal royo en este subforo.

Yo no quiero que pierda el barcelona por envidia, sino porque soy madridista y anticulé.

Si soy anticulé yo quiero que pierda hasta contra un equipo de Regional, y no por eso le tengo envidia.:buf:
Anticulé... lo que hay que oir..

No voy a hablar mas del tema por respeto al creador del post, que ya ha avisado anteriormente.. vaya tela.

Unido
mayo 22, 2009
Yo sinceramente prefiero que pierda el barça. No es nada personal.. solo que soy del Madrid! xD

Unido
febrero 28, 2008
y to no eres antimadridista??? :douh:
Vamos a ver..

Una cosa es que haya rivalidad entre dos equipos, como Malaga/Sevilla, FCB/RMD Sevilla/Betis etc..

Otra cosa es ser Antimadridista :ein:, está claro que en un encuentro FCB-RMD prefiera que lo gane el barça, está claro que prefiera que gane la liga el barça, la champions y la copa del rey..

Ahora.. si a mi equipo lo han eliminado, pues prefiero que gane la champions un equipo español, y mas que esta jugando de maravilla y se lo merece; lo dije en otro post y lo vuelvo a decir..

"Lo malo no es que haya rivalidad entre equipos, lo peor es que hay gente que no se lo toman como rivales, sino como enemigos"

W

Warrior1899

A ver, porque se habla del Madrid en este post? Que yo sepa no juegan en la final, por lo tanto solo hay que hablar del Barça y del Manchester, si los del Madrid queréis hablar de vuestro equipo ya tienéis vuestra peña.

Yo esto de un equipo español está muy bien que lo digan los periodistas para no perder audienzia o que lo diga gente neutral, pero yo lo encuentro una gran bobada, yo aparte del Barça me gustan otros equipos extranjeros... Y casi nunca voy con el equipo español, ya sea Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o quien sea.

Unido
septiembre 23, 2008
Que yo sepa el madrid no juega,asi que es dificil lo que dices;)
no juega la final de la champions esta temporada, ya ha jugado muchas
quiero que pierda el barça porque soy del madrid y no por envidia porque aunque ganara el barça todavia le quedarian 6 champions para alcanzar al madrid

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Vamos a ver..

Una cosa es que haya rivalidad entre dos equipos, como Malaga/Sevilla, FCB/RMD Sevilla/Betis etc..

Otra cosa es ser Antimadridista :ein:, está claro que en un encuentro FCB-RMD prefiera que lo gane el barça, está claro que prefiera que gane la liga el barça, la champions y la copa del rey..

Ahora.. si a mi equipo lo han eliminado, pues prefiero que gane la champions un equipo español, y mas que esta jugando de maravilla y se lo merece; lo dije en otro post y lo vuelvo a decir..

"Lo malo no es que haya rivalidad entre equipos, lo peor es que hay gente que no se lo toman como rivales, sino como enemigos"
1. Ser Madridista lo elijo Yo.
2. Ser Español (con mucho orgullo) no lo puedo elejir al nacer. En todo caso mis padres.

Por lo tanto los sentimientos que yo puedo elejir son más fuertes que los que me tocaron por cojo*es.

Yo no voy a negar que el Barcelona esta jugando de maravilla al futbol, y creo que la champions se la merece más que nadie. Pero como no siento simpatia hacia el Barça, no puedo decir que la gane. Prefiero que gane cualquier equipo antes que el Barcelona.

No seamos plastas con lo que "como es un equipo español", porque para unas cosas quieren ser españoles y para otras no. Doble Moral

Unido
octubre 25, 2007
Os estais desviando, iniciando algunos piques (no todos, algunos discuten con argumentos) y acercandoos a la politica. Como desenvaine corred :D

Ceñios al tema del hilo y ya está :)

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Os estais desviando, iniciando algunos piques (no todos, algunos discuten con argumentos) y acercandoos a la politica. Como desenvaine corred :D

Ceñios al tema del hilo y ya está :)

Un saludo!:hola:
De acuerdo ESKORPION, intentaré no desviarme mas del tema :X

Unido
febrero 28, 2008
No deberíamos empezar a hablar de política en el foro que esta prohibido..

Pero vamos.. que mezclar política con fútbol.. me callo porque no quiero desviarme del tema

Superior