Mañana voy a comparme el Pes 2011.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es mucho mejor el fifa, pero yo jugue al pro 2011 ace poco, y acaba gustando, pero el fifa le da mil vueltas en la ps3 , en mi oopinion jaja:)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@lacayo dijo:
me aburren ya los juegos de futbol todos los años la misma historia, me esperare a la proxima generacion haber si evolucionan mas
¿A ver si evolucionan más? ¿Esperas a que se pueda ir en moto de agua sobre el cesped o algo? XD vamos a ver el futbol es futbol, yo creo que este género está muy evolucionado. No creo que encuentres muchos alicientes más en la próxima generación a parte de mejores gráficos.

Por cierto yo compraria el Fifa 11 que para mí es mucho mejor.

Unido
octubre 27, 2010
La verdad yo que tu me compraria el fifa 11 lo unico que me gusta más del PES que del fifa es el menu que es parecido al del copa mundial, aunque en ocasiones el posicionamiento milimetrico y corpulencia de los defensas en el fifa fastidia un poco.

Unido
enero 17, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Kebego dijo:

Prefiero mucho mas el fifa 11, mi primo tiene el PES y es como el de cada año, solo cambian las equipaciones y algunas caras y tal, graficos igual y como siempre...
Fifa no ha inovado mucho desde el 10 pero si que es bastante superior al pes
En importacion lo tienes por unos 30€ puesto en casa
Saludos :hola:
A cambiado bastante mas el PES11 al FIFA a sus antecesores:eaea:

Unido
abril 5, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Kebego dijo:

Prefiero mucho mas el fifa 11, mi primo tiene el PES y es como el de cada año, solo cambian las equipaciones y algunas caras y tal, graficos igual y como siempre...
Fifa no ha inovado mucho desde el 10 pero si que es bastante superior al pes
En importacion lo tienes por unos 30€ puesto en casa
Saludos :hola:
Yo no se que pes tendrá tu primo pero seguro que no es el mismo que el mío, este pes no tiene nada que ver con el anterior es mucho mejor, esta la liga master online, la Santander libertadores, el nuevo control 360, el nuevo sistema de pases ...

Unido
junio 28, 2008
Como yo muchos otros te diran que prefieren FIFA 11, pero claro ya sabes la competencia fifa vs pro. Yo lo que te recomiendo es que antes de comprartelo te alquiles los dos y los pruebes, aunque yo aunque el pro fuera mejor te aseguro que me compraria el fifa XD

Unido
septiembre 21, 2009
los qe sean de pro de toda la vida te diran qe el pro y los de fifa igual te diran el fifa. comprate el qe te guste a ti... o alqila los dos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009

XD

ahora en serio si te gustan los juegos de futbol y la saga pro tendras para muchas horas con este juego disfrutalo y viciate mucho

Superior