Mañana voy a comparme el Pes 2011.

Unido
julio 20, 2008
Que opináis de este pes?? hace mucho que quería comprármelo, mañana voy a Game a por el, alguna recomendación mas sobre algunos juegos?? gracias foreros!! :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Kebego dijo:
Que opináis de este pes?? hace mucho que quería comprármelo, mañana voy a Game a por el, alguna recomendación mas sobre algunos juegos?? gracias foreros!! :chocala:
Prefiero mucho mas el fifa 11, mi primo tiene el PES y es como el de cada año, solo cambian las equipaciones y algunas caras y tal, graficos igual y como siempre...
Fifa no ha inovado mucho desde el 10 pero si que es bastante superior al pes
En importacion lo tienes por unos 30€ puesto en casa
Saludos :hola:

Unido
julio 5, 2009
Secundo lo de ADRiLASh~, mas ahora que amazon lo tiene a buen precio y en unos dias lo tienes en casa, sin embargo, si te atrae mas el Pes, adelante.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
me aburren ya los juegos de futbol todos los años la misma historia, me esperare a la proxima generacion haber si evolucionan mas

Unido
noviembre 18, 2010
El PES 11 tiene una Liga Master Online, yo no la he probado pero debe estar muy bien, si ya esta muy bien la del modo offline en todos sus PES...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nunca me a gustado el Fifa, para nada.....pero eso si e oido que para los que les gusta el fut esta mas que excelente:victoria:

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
El Pro de este año ha decepcionado muchisimo, yo soy mas de FIFA i cuando tengo que decir la verdad la digo.. cuando antes el Pro era mejor que el FIFA lo decia, i ahora digo que el FIFA esta mucho mejor que el Pro..

Pero bueno, tu eres quien compra el juego xD

Unido
julio 20, 2008
Siempre me dicen lo mismo, este pes ha cambiado bastante frente al anterior, y me encanta, siempre e sido de pes, y para nada lo cambiaria por el fifa, es mas, odio el fifa jaja, gracias por las respuestas! :chocala:

Unido
agosto 29, 2010
Hola, yo lo tengo y ha mejorado mucho respecto a la versión de año pasado en mi opinión.
Ahora los pases son semimanuales, si eres bueno colocas el balón a donde quieres.
Hay muchos movimientos nuevos de los jugadores y la Liga Máster y los otros modos también están muy bien.

Compra recomendada al 100%
En mi opinión mejor que el FIFA

Saludos

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Si desde siempre has sido de Pes compratelo sin dudarlo,pero estoy de acuerdo con todos los que dicen que el fifa 11 es mejor...

Cada uno es libre de comprarse el que más le guste .

Unido
febrero 20, 2010
solo puedo decirte que espero que sea una inocentada.. porque si quieres jugar al futbol de verdad cogeras fifa.. si quieres jugar a la contra cogeras pro xDDD

Unido
diciembre 13, 2010
mmmmm mira yo te recomiendo que bajes el demo pues no cuesta nada y te das una idea de el juego ademas yo tengo el pes 2011 y pues ami me gusta ya q es un poko mas realista no como los anteriores q solo con x daba el pase directo ya es un poko manual tu elijes donde va el balon se colocan mas los tiros y ademas por q soy un poko mas fan de pes q de fifa
bueno eso es todo
viva ps3!!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
En mi opinion FIFA11 es mejor, pero supongo que a gustos los colores! xD

El pes a mejorado mucho en el aspecto de los pases al hueco(triangulo) que los clava donde tu le indicas, pero por lo demas igual que cada año super revolucionado todo(poco realista en mi impresion).

saludos! y ya diras que tal!

Superior