Mañana!!! Viajaré al Infierno!!!! AC/DC!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Por fin a llegado el dia!! los que ya lo pudieron disfrutar ayer... por favor... comentadme que tal.

Yo mañana voy al estadio de Montjuic para inyectarme en sangre y vena una dosis de ROCK!! AC/DC!!!!

Quien va tambien?
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Que vaya bien mañana en Montjuic, no es un grupo que me apasione demasiado, pero hay canciones buenísimas !

Saludos!
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pasalo bien pues... Yo espero con ansia a Maiden XD ya que lo mio es el heavy mas duro... XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Joder, yo estuve antes de ayer en el calderón y te aseguro que será brutal. Además seguramente toque una canción más que no esté en el setlist, como pasó en el calderón, que tocaron Knock It Down.

Saludos y pasalo bien.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
oye alonson tio me podiras decir que cancion es esa??? esque yo tambiene estuve en el calderon y tocaron una cancion que no tenia ni puta idea de cual era y creo que es esa que tu dices , es que no la tienen en ningun disco es una tipo big gun??? o algo asi jejeje
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
oye alonson tio me podiras decir que cancion es esa??? esque yo tambiene estuve en el calderon y tocaron una cancion que no tenia ni puta idea de cual era y creo que es esa que tu dices , es que no la tienen en ningun disco es una tipo big gun??? o algo asi jejeje
Si te soy sincero no sabía tampoco que canción era, pero por el estribillo creo quee era algo así Knock it down, take it down o algo así.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues que chido men yo el sabado fui a ver a Metallica de lo mejor que hay AC/DC tambien muy bueno que la pases bien
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
que pasada!!!bueno os digo que busqueis bon spirit en youtube,mi grupo que hacemos tributo a ac/dc dejad algun comentario!!! aqui en el foro tambien hay algun video!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ola fer larusoo tu ya viste mis videos,aunque e añadido alguno mas,anima a que los vean,jeje
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Impresionante el de Montjuic .

Tocaron casi todas las buenas ( faltaron Jailbreak y Moneytalks) , un espectaculo que lo flipas.

Young es dios y punto.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Te envidio tío, supongo que sera uno de los mejores días de tu vida.
Disfrútalo a tope, eso si. Luego te pasas por aquí y nos cuentas todo, con pelos y señales. Así nos pones los dientes largos XDXDXD


Saludos:
PD: AC/DC Forever (Los putos amos en su estilo)
PD: Si puedes, graba con el Móvil o lo que sea Thunderstruck
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Intenta hacer fotos tio! Grupo y concierto historico! Me alegro de que vayas! Me gustaria ir pero 60€ o mas euros que valia la entra de serie no los tengo ahora mismo (ademas que ahora sera de reventa).

Un saludo!:hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Intenta hacer fotos tio! Grupo y concierto historico! Me alegro de que vayas! Me gustaria ir pero 60€ o mas euros que valia la entra de serie no los tengo ahora mismo (ademas que ahora sera de reventa).

Un saludo!:hola:
Eskorpion , aunque consigas entrada , no podras ir XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Oyeeeee, que tal fue ese viaje al Infierno. Cuéntate algo compañero.
Y pon documentación si la tienes.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Eso eso...
Que yo me cansé de ver videos!
Diossss, ahora es cuando yo desearía ser mayor de edad y tener coche!!!!!!!!
Pensar que me puedo quedar sin verlos nunca :(
 
Superior