Mañana se termina la garantía para muchos... de PS3

Que harás si se te peta la consola con la garantía caducada...?

• Repararla, pagando al SAT

Votos: 123 60.9%
  • Comprarme una nueva

Votos: 34 16.8%
  • No arreglarla y esperar a que baje de precio

Votos: 23 11.4%
  • Comprar una 360

Votos: 17 8.4%
  • Comprar una Wii

Votos: 5 2.5%

• Total de votantes
    202
Unido
marzo 23, 2008
A mi se me termina en navidades, y si me estropea después de la garantía, trataría de arreglara y si me sale más barato, me compro otra.

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
Empezaria a trastear con ella, a abrirla y a arreglarla conmigo, y hacerle modding, como puertos usb traseros, mas ventilacion.... etc...

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo Repararla, pagando al SAT. Si hay que gastarse el dinero se gasta pero no pienso quedarme sin mi negrita :p

Unido
septiembre 25, 2007
yo la mia se kedo sin garantia y por 80 euros en una tienda particular la tngo arreglada

Unido
enero 9, 2008
os aseguro ke si la llevais al SAT no vais a tener problemas,por que ? porque ya es otra historia si pagais,estos contad de ver dinero hacen lo ke sea,no tengo ninguna prueba,pero como son estos de sony no em extraña nada ke poniendo dinero ni te pongan pegas ni tarden 3 meses en dartela otra vez rota -.-´

Unido
diciembre 18, 2007
a mi se me estropeo 2 meses despues de la garantia ---en Mexico solo es 1 año--- y se me daño de la luz amarilla que es igual a lo del xbox con su anillo de la muerte, me costo en pesos
8,600 y me cobra el sat 3,000 por repararla, asi que ahi veran

ahh se me olvidaba y que me la dan en 3 meses, porque es de las de retrocompatiblidad, 4 puertos usb y ranuras memory sticks

Unido
septiembre 30, 2007
Consulta de Garantia?

Hola muchachos, mi pregunta es si yo ya saque el sello de garantia que viene pegado en la ps3, los del sat me la arreglarian o que pasaria? o que mismo debo hacer vivo en Ecuador y posiblemente me vaya a EEUU igual mi garantia ya termino el 15 de marzo .

Saludos y gracias por la ayuda

Unido
noviembre 9, 2007
Yo estoy tanquilo, ya que por ley cuando un producto se cambia por otro nuevo la garantia empieza de cero asi que me queda un año mas xq se me rompio la de 60 al año justo. Tranquilos y a los que no pues recemos que no pase nada.

Superior