Mañana se lanza la actualización 3.50 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A partir de mañana, día seis de abril, será posible descargar la actualización 3.50 de PS4 (Musashi, según su nombre en clave). Durante el último mes se ha llevado a cabo una beta de la misma, por lo que se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios antes de su puesta de largo. Podéis descubrir todas sus funciones a través del siguiente vídeo:



De esta forma, la actualización 3.50 de PS4 nos permitirá mostrarnos offline aún cuando estemos conectados. También recibiremos notificaciones de amigos online. En la ficha Eventos, explican, tendremos ocasión de organizar sesiones de juego con amigos. También se ha implementado la función de juego colectivo, se ha habilitado el uso a distancia a través de PC y Mac, así como es posible realizar streaming desde Dailymotion.

Como no podía ser de otra forma, la actualización mejora diversas cuestiones relacionadas con redes sociales, así como es posible consultar el estado de PSN. También se ha habilitado la creación de cuentas para jóvenes o una mejor gestión del área PlayStation Plus. La actualización de la PlayStation App también estará disponible mañana.

Tenéis más información en el blog oficial de PlayStation.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Espero que no sea otra actualización corrompe consolas, a rezar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La ultima gran actualización me jodió la consola y me vi obligado a formatear el disco duro. Cada vez que veo este tipo de noticias me echo a temblar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Espero que no dé ningún problema, porque trae cosas que me interesan.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Yo esta noche empezaré ha hacer una copia de seguridad x si las moscas, así que a empezar a subir cosas a la nube, para que no me pase lo de la otra vez
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
muy interesante lo del remote desde PC por cierto en el Blog no han dejado enlace para el programa sin embargo en el americano si, os dejo el enlace donde mañana podréis bajar la APP para jugar desde MAC o PC http://blog.us.playstation.com/2016/04/05/playstation-3-50-system-software-update-out-tomorrow/
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No sabía que en la 4 también se rompían las consolas con las actualizaciones... nunca había leído a nadie que le hubiese pasado (en la 3 ya sé que a muchos). :/
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
yo nose como lo haceis pero nunca se me ha roto la consola con las actualizaciones...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hacer backups + esperar varios días para que gente valiente la testee antes :sisi:
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Bueno, algun valiente que ya la halla probado que comente si da algun fallo.
Aunque habiendo sido testeada en teoria no deberia de fallar no sony ???
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Lo k no notifica si se desconecta , y creo k la notificacion del mensaje tampoco me sale , el chat d mensaje muy mejorado se parece ala app
 
Superior