Mañana sabremos más sobre los DLCs de The Last of Us: Remasterizado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Naughty Dog han confirmado que mañana se darán a conocer algunos detalles sobre los DLCs que están preparando para The Last of Us: Remasterizado. Como ya se dijo hace unos días, el estudio no realizará más contenidos descargables para la campaña principal, por lo que estos nuevos DLCs estarán centrados en la vertiente multijugador del título.

La presentación de los DLCs se realizará a través de una retransmisión de Twitch que tendrá lugar a última hora del día en España, ya que como suele ser habitual el horario corresponde a territorio norteamericano. Recordemos que la versión para PS4 del título llegará a las tiendas con todos los DLCs importantes que ya han visto la luz en la versión para PS3.

Entre las particularidades del multijugador de The Last of Us: Remasterizado destacan los 1080p y 60 FPS que Naughty Dog ha conseguido alcanzar, al igual que en la campaña monojugador. El título se pondrá a la venta el próximo 30 de julio tras una excelente acogida en PS3, donde es uno de los títulos más aplaudidos de su catálogo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
A ver con qué nos intentarán sorprender, espero muchas cosas y no muy positivas referente a DLC\'s es grito y plata para las compañías y Naughty Dog, no se deja de menos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como estan sobreexplotando este juego, me gusto la idea del DLC de la historia aunque luego fuera cortisimo pero muy intenso, me gustaron los DLCs del multijugador, aunque tras tanto tiempo estaba lleno de fanboys, pero esto de mas DLCs ya no me gusta nada.

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Bueno si traen un modo cooperativo, en plan supervivencia, sería bastante interesante. Respecto a mapas multi y eso yo creo que los que están son suficientes.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Naughty Dog, que bien les va el nombre, son unos loquillos!! jajajaja!!
,.. Espero no ofender a nadie pero le he tomado una fobia a este estudio, estrujan para sacar hasta el último centavo, Activision se están quedando cortos frente a estos!!

A

Akolatronic

si es de modo historia oh algo asi si pero si es mas pack de armas y cosas como esas no.

Superior