mañana mi primer paintball (ayuda)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
como dice el titulo mañana jugare por primera vez en mi vida al paintball con 12 años contra unos amigos y unos tios k no conozca y quiero saber algunas tecnicas y consejos por ejemplo quiero saber como apuntar
grax por la ayuda

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Y porque no lo practicas antes de saber como apuntar? Hombre no es muy dificil, si tienes mirilla, apunta a tu objetivo, y con las manos apunta también a la parte del cuerpo que quieras disparar

Unido
agosto 19, 2009
primero olvida todo lo aprendido en cod XD sin coñas como vayas de rambo te las comes todas jajaja

Bien,precision,esas armas mas bien boca...asi que dale rapido a loso dedos pero a la vez con moderacion que si no tienes que estar comprando balas y eso duele en el bolsillo y con suerte te va al sitio que quieres (ojo que tampoco es una expendedora XD)

Por lo demas campea campea y campea,vete bajo coberturas y sigilosamente por supuesto.

Te recomiendo que hagas como yo deja que mueran un par de tu quipo asi ellos se confian van a por ti y te sueles hichar hasta que te acorralan JAJAJA

Otra cosa no se te ocurra disparar a alguien a menos de 5 metros (eran 5 no? XD) a un colega le dispararon desde cerca a la cabeza y duele.....

Unido
marzo 11, 2008
El mejor de los consejos: DISFRUTA COMO UN ENANO.

PD: por nada del mundo te quites la mascara, tus ojos peligran, y respeta la distancia de seguridad.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
gracias a todos pero las armas que usare no tienen mira o algo asi son muy raras no se como se llaman no es como el airsoft
Uhm... ¿Paintball?

Edito: vale, está en el título :cunao: Con eso simplemente apunta y dispara, no intentes imitar a los de la tele con disparos de tropecientos metros porque te vas a comer los mocos XD

Unido
mayo 12, 2009
dispara solo si le vas a dar a alguien o para mantenelo a raya, eso es lo que hago yo, ademas normalmente en mi equipo hago una pareja ofensiva que ataca, y los demas defienden en mitad y atras del campo d batalla, normalmente siempre ganamos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mi consejo es: CAMPEA XD

Unido
agosto 31, 2007
se llaman marcadoras, que tienen el cargador encima, tu vete con cuidado, la bola si revienta no duele, cuando duele es pq el balin no se a roto y es como una canica, como han dicho mas arriba, no dispares a lo loco que las bolas no sobran, y respecto a apuntar, antes de empezar puedes probar un par de tiros para que sepas mas o menos la desviacion y te hagas a la marcadora.
Pasalo bien ;)

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
coge el gatillo a dos dedos para disparar mas rapido,
no te vuelvas loco y gastes balas a lo tonto (conesjo para tu bolsillo)
cuando mates a uno tirale de 4 a 5 balas de más, recuerda que todos los deportes son tanto fisicos como psicologicos, a la minima tonteria no respetes la distancia de seguridad y metele un buen balazo en el ojete... lo dejaras cojo para el resto del dia... y sobre todo... no vayas a lo rambo en el juego de la bandera.

Unido
febrero 26, 2008
lo mas importante, llevate algun pantalon viejo o algo similar, yo cometi el error de llevar una deportiva y termine con cientos de moretones.

y lo segundo, campea xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder no que fueras a perder la virginidad o algo XD

En eso te lo pasas de puta madre, disfruta y sobretodo busca buenos lugares para cubrirte. La posición lo es todo si quieres ganar.

Unido
mayo 20, 2010
He jugado al paintball durante un año y algo, mi consejo para apuntar bien es, marcadora inclinada hacia a la izquierda (para que le cargador no te dificulte la visibilidad) codo derecho metido lo mas posible hacia dentro para evitar que te den bolazos y te apoyas la boteya en el hombro para tener mayor estabilidad y conla mano izquierda agarras la empuñadura.

http://4.bp.blogspot.com/_VNZt2jBHKt4/SyeQfLM2_CI/AAAAAAAAAAU/DoYFMYKpifY/s400/paintball.jpg

en esa imagen lo tienes mejor

Y a la hora de disparar trata de sacar lo menos posible el cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=AYoWR51Akpg

en ese video te lo explican bien

un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Unido
julio 8, 2008
Lo primero si no te dan protección para las partes ponte un par de paquetes de pañuelos , hazme caso si te dan duele un huevo ( nunca mejor dicho xDDD).
Cuando te den tu arma pega un par de tiros para ir viendo la trayectoria de las balas y ya te vas guiando y no vayas en plan rambo in the jungle , bueno si vas asi en cuanto te den el primer bolazo seguro que te calmas una mijita xD

Unido
mayo 20, 2010
grax a todos de nuevos sobre todo a ti simca ojala pudiese dar gracias
Espero que te haya servido de ayuda, he visto que eres de malaga (yo tambien soy de malaga) si te gusta el tema del paintball y quieres informarte mas escribeme por privado

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior