Mañana me voy a comprar un juego. ¿Cuál de estos tres me recomendais?

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues eso, mañana voy a game a comprarme un juego y estoy entre estos tres.
- Cod Black Ops
- Dead Space 2
- Fallout New Vegas

son en los que mas interesado estoy, pero si creeis que hay ahora mismo alguno mejor que esos 3 tambien me lo podeis decir. Gracias!

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Son los tres buenos juegos, peor el COD yo si me compro uno me esperaría al siguiente que saquen. Entonces me decantaría por el Dead Space 2, ya que el Fallout está un poco atrasado en cuanto gráficos aunque es un juegazo. Y si no, puedes comprar un AC: La Hermandad, que ha bajado de precio.

Unido
febrero 16, 2011
El black ops da mucho juego el multiplayer, el online de ps3 empieza a responder bien, ya me caigo mucho menos que antes, si lo que prefieres es jugar solo el dead space cumplira tus espectativas xD

Unido
mayo 11, 2010
yo elegiria de ellos cogeria el black ops a mejorado su online y da mucho tiempo a mi las otra 2 no me gustan o sino te podrias pillar el AC la hermandad

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo te aconsejo que te compres el dead space 2, si te gustan los repullos a mitad de los juegos,
Salu2 :hola:

Unido
enero 5, 2009
ufff no se que decirte... Balck ops me ha decepcionado bastante y DS2 no esta mal pero no se...

y el Fall a mi el 3 no me gusto XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Fallout New vegas sin duda, es un juego largo, divertido y muy bueno, no te aburriras en un tiempo, porque los otros dos te los pasas en una hora, pero el fallout por lo menos 100 horas de juegos tienes entre misiones secundarias etc..

Comprate el Fallout New Vegas!!!

Superior