Mañana llegan Resistance 2, Motorstorm P.R y Killzone 2 a PLATINUM, Cual comprarás?

Cual comprarás? ENCUESTA MULTIPLE

• Total de votantes
    49
Unido
noviembre 2, 2007
La verdad es que Killzone es el unico de ahí que merece la pena, pero ya lo tengo.
El motorstorm es antiguo y para comprarlo, mejor esperarse al gt5.
Resistance 2 aparte de antiguo, en mi opinion es malisimo en el aspecto jugable. Hay mejores shooters a mejor precio.

Asique voto por: Ninguno. Asi me guardo el dinero para lo que viene: uncharted, assassins, tekken, gt5, codmw2...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo voto ninguno ....killzone 2 ya lo tengo y los demas no me gustan .....y en los proximos 2 meses habran muchas novedades...:hola:

Unido
enero 6, 2009
yo motorstorm lo he jugado ya y me gusta, el resistance ya lo tengo y el killzone 2 no me gusta.

Unido
abril 21, 2008
Yo he pedido Killzone 2 Platinum de importacion por 19€. En principio me lo enviarán el día 4. No es de mis juegos preferidos porque la jugabilidad no me convence pero por ese precio le daré una oportunidad.

Unido
enero 14, 2008
yo ninguno, ya ke el unico ke me interesa es killzone 2 y me lo cogi hace unas semanas... x cierto si llegan a platinum a ke precio salen? xk yo me cogi en el game el killzone a 29 euros.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
con la salida del mw 2 creo k ninguno ademas k l killzone 2 ya estaba algo rebajado antes de esto

Unido
septiembre 1, 2009
yo me pillaba de largo el KZ2 aunque el RESISTANCE me parecio increible, la lastima que para el tema online, no se si habra demasiada gente, algo que en KZ no pasa que esta petado los servers, es mas actual y mejor juego en terminos generales

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ninguno, tengo KZ2 y resistance 2 lo alquile hace tiempo el unico que me faltaria es motorstorm 2 que quizas algun dia lejano si lo viese de segunda mano lo compraba

Unido
enero 10, 2008
Pues en el mediamarkt de Granada estan estos tres, no platinium al precio platinium es decir por 30€, lo que no se si en otros mediamarkt ocurre lo mismo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo en todo caso el resistance 2, el killzone2 me lo compre el mismo dia que salio, y el motorstorm 2, el 1 lo vendi y el 2 no me llama, mas sabiendo que el GT5 esta al caer.

Superior