Mañana llegan nuevas ofertas a la Store americana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La PlayStation Store americana recibirá mañana una nueva tanda de ofertas. Los usuarios encontrarán tras la actualización semanal trece juegos de PlayStation 3 a un precio irresistible, además, los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus disfrutarán de descuentos adicionales. Estas ofertas finalizan el día 28, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de los juegos.

• LittleBigPlanet Karting – Oferta: $19.99 / PS Plus $10.00
  • The Unfinished Swan – Oferta $7.49 / PS Plus $3.75
  • Ratchet & Clank – Oferta $7.49 / PS Plus $3.75
  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy – Oferta $3.99 / PS Plus $2.00
  • Hot Shots Golf: Out of Bounds Complete Collection – Oferta $12.49 / PS Plus $6.25
  • Warp – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50
  • Shank 2 – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50
  • NiGHTS into dreams – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50
  • Jet Set Radio – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50
  • The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut – Oferta $9.99 / PS Plus $5.00
  • Psychonauts – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50
  • Tiger Woods PGA TOUR 13 – Oferta $19.99 / PS Plus $10.00
  • Machinarium – Oferta $4.99 / PS Plus $2.50

Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Esto si son ofertas, no las europeas...que atrasada va la store europea en todo.

Saludos

malpy

BRE5Q5N578BQ
Unido
septiembre 2, 2012
Esto si son ofertas, no las europeas...que atrasada va la store europea en todo.

Saludos
Vete a dormir eh,no me jodas que en cuanto a ofertas y eso la europea da mil vueltas sino fijate lo ke regalan en la europa plus y en la americana,no hay color. Y ademas estas ofertas son una mierda,que no hay ni un juego en version fisica de los que han dicho salvo el lbp karting, y aun asi un bodrio la mayoria de los ke hay en la lista

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Vete a dormir eh,no me jodas que en cuanto a ofertas y eso la europea da mil vueltas sino fijate lo ke regalan en la europa plus y en la americana,no hay color. Y ademas estas ofertas son una mierda,que no hay ni un juego en version fisica de los que han dicho salvo el lbp karting, y aun asi un bodrio la mayoria de los ke hay en la lista
Irme a dormir?Despierta tu, majete XD.

Me da igual los juegos que ofrezcan en el Plus, la noticia habla de OFERTAS, y en eso, la store americana esta mucho mejor servida...y eso que soy usuario de la store europea...

No hay color, ni en precios (en dolares y mas barato que aqui) ni en los contenidos que ofrecen.

Saludos

malpy

BRE5Q5N578BQ
Unido
septiembre 2, 2012
Irme a dormir?Despierta tu, majete XD.

Me da igual los juegos que ofrezcan en el Plus, la noticia habla de OFERTAS, y en eso, la store americana esta mucho mejor servida...y eso que soy usuario de la store europea...

No hay color, ni en precios (en dolares y mas barato que aqui) ni en los contenidos que ofrecen.

Saludos
No se han esmerado con los ke han reducido,podrian reducir el metal gear 2 y 3 o cualkiera de la vita ke la mayoria ni lo han tocado. Y en ofertas aun asi anda mejor la europea,que hace una semana se actualizo en cuanto rebajas la de europa

kyl

Unido
marzo 27, 2009
No se han esmerado con los ke han reducido,podrian reducir el metal gear 2 y 3 o cualkiera de la vita ke la mayoria ni lo han tocado. Y en ofertas aun asi anda mejor la europea,que hace una semana se actualizo en cuanto rebajas la de europa
???Que a ti no te interesen estos juegos no significa que no sean buenas ofertas...

Lo demas no se ni a que cuento viene, la verdad.No digo que sean unas ofertas "impecables" ni "perfectas"...solo que personalmente me parecen precios razonables y que desde hace meses veo ofertas en la americana que me interesarian y mas al precio que estaban, mientras que aqui como mucho he visto un par y la oferta o rebaja nisiquiera lo era, pues en formato fisico se podria encontrar el mismo juego incluso a menor precio.

Saludos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo veo bien las rebajas. Si en la europea las ponen caerá el Jak, ya que platiné los 3 juegos y me deshice de él, y la verdad es que el 1 es el mejor y me gustaría tenerlo

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Que baratito el little big planet karting, estos americanos si que saben hacer ofertas a los europeos sigo diciendo que nos toman el pelo

Superior