Mañana llegan las Demos de PES 2010 y Brütal Legend

Unido
enero 17, 2009
yo creo q saldrá a las 7 como l fifa.

konami a ver si mejora el online, xq dsd pes 6 ha ido decayendo. y los fans del pes de toda la vida, merecemos ese salto de calidad en la nueva generacion de consolas. lo bueno es q cada vez es + barato. me va a dar un infarto, qué ansiedad aquí esperando!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me acaban de penalizar con la perdida de 5 puntos. Y ahora que haré??? 5 puntos son muchos. Y donde van???? los puedo recuperar???? estoy muy triste
os lo pido por favor, devolverme los 5 puntos
de verdad no lo volveré a hacer
me habeis destrozado la vida
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira pake no se diga
¿Pero tu de que estas hablando?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: La Demo de Brütal Legend solo estará disponible para aquellos que realizaron la reserva del juego.

Unido
agosto 2, 2008
ya he probado la demo del Brütal Legend, sencillamente magnifico. Es la demo que enseñaron en el E3 pero poder jugarla.....es increíble, la voz de Eddie Riggs en España la ha donado Santiago Segura, y creedme, le queda genial :D, aunque por fanática de Jack Black, he puesto las voces en inglés XD

Unido
diciembre 20, 2007
ya he probado la demo del Brütal Legend, sencillamente magnifico. Es la demo que enseñaron en el E3 pero poder jugarla.....es increíble, la voz de Eddie Riggs en España la ha donado Santiago Segura, y creedme, le queda genial :D, aunque por fanática de Jack Black, he puesto las voces en inglés XD
Que p*tadaaaaaaaaaaaaaaaa yo que estaba hiper motivado con el poder jugar hoy a NG Sigma 2 y a Brutal Legend y me he quedado con las ganas de ver el Brutal Legend (que es compra segura como metalero extremo que soy) pero estoy impaciente por ver que han hecho... ¿La descarga va por codigo no?

Unido
agosto 2, 2008
Que p*tadaaaaaaaaaaaaaaaa yo que estaba hiper motivado con el poder jugar hoy a NG Sigma 2 y a Brutal Legend y me he quedado con las ganas de ver el Brutal Legend (que es compra segura como metalero extremo que soy) pero estoy impaciente por ver que han hecho... ¿La descarga va por codigo no?
si :( yo he pillado la versión de xbox pero cuando salga compraré ambas xD

Superior