Mañana llega un nuevo contenido descargable de Darksiders II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ ha anunciado que mañana llegará a la PlayStation Store europea, y hoy mismo a la americana, The Demon Lord Belial, un nuevo contenido descargable que viene incluido en el Pase de Temporada del juego, y que tendrá un precio de 9.99$ para los que no hayan adquirido el pase.

Poco se ha sabido de lo acontecido en la Tierra más allá de la historia contada por Guerra. Han llegado rumores de que quizá el Tercer Reino no haya sido del todo arrasado y, por tanto, cabe la posibilidad de que aún hayan humanos supervivientes. Será cosa de Muerte ir a investigar, y acabará descubriendo un antiguo mal olvidado, el demonio Lord Belial.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y será igual de decepcionante que los dos que han salido hasta ahora. Con la ambientación que tiene el juego, y que metan la pata así...
PS: no esperéis edición GOTY o completa del juego. Es un juego muy bueno, pero no se está vendiendo bien, y la cagan los DLC

K

Kesar

Yo por si acaso esperaré a que baje más de precio y a una posible edición completa. Nunca se sabe.

Unido
julio 9, 2011
Y será igual de decepcionante que los dos que han salido hasta ahora. Con la ambientación que tiene el juego, y que metan la pata así...
PS: no esperéis edición GOTY o completa del juego. Es un juego muy bueno, pero no se está vendiendo bien, y la cagan los DLC
¿Tan malos están siendo los DLC?

Unido
marzo 6, 2012
Precios de dlc´s que cuestan lo que algunos juegos nuevos y muchos usados... en fin...

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde mi punto de vista, totalmente. Primera y última vez que me compro un Pase de Temporada, seguro como estaba por el hype que se me acumuló de que los cogería todos. El es muy superior al primero, muchas más posibilidades y duración, todo el universo Darksiders es un espectáculo, una ambientación perfecta y un gran doblaje. Quizás falle en que el primero bajo mi punto de vista tenía un argumento más profundo y trabjado. Pero esos DLCs... joden mucho porque no sólo no aportan nada, sino que no deberían valer más de 3 € cada uno dada su duración.

Luego el tema de pagar por piezas de equipo es un tema aparte, que cada uno decide si quiere echar tiempo o pagar por mejoras. Ese sistema lo vamos a ver de aquí en adelante en el 95% de juegos, hace años que existe en PC para los MMORPG y sólo es cuestión de tiempo que se implemente en todos los juegos de alguna manera.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Desde mi punto de vista, totalmente. Primera y última vez que me compro un Pase de Temporada, seguro como estaba por el hype que se me acumuló de que los cogería todos. El es muy superior al primero, muchas más posibilidades y duración, todo el universo Darksiders es un espectáculo, una ambientación perfecta y un gran doblaje. Quizás falle en que el primero bajo mi punto de vista tenía un argumento más profundo y trabjado. Pero esos DLCs... joden mucho porque no sólo no aportan nada, sino que no deberían valer más de 3 € cada uno dada su duración.

Luego el tema de pagar por piezas de equipo es un tema aparte, que cada uno decide si quiere echar tiempo o pagar por mejoras. Ese sistema lo vamos a ver de aquí en adelante en el 95% de juegos, hace años que existe en PC para los MMORPG y sólo es cuestión de tiempo que se implemente en todos los juegos de alguna manera.
AMÉN hermano, opino igual, ese sistema lo vamos a encontrar de aquí a nada en casi todos los juegos, si no, tiempo al tiempo y lo veremos. Por lo de los dlc's, no es la primera persona ke veo kejarse de ke están siendo muy malos y que no merecen la pena el desembolso que hay que hacer para obtenerlos...yo aun no tengo el juego pero me gustaria comprarlo...asi ke cuando lo tenga, creo ke me replantearé jugar la historia y las pocas cosas extras que haya en el juego

Unido
junio 14, 2011
Yo compré la edición coleccionista y me venía con el DLC de Argul.
Digan lo que digan por ahí arriba, está IMPRESIONANTE. Yo en Pesadilla tardé 4 horas en pasarlo y cuesta un huevo, porque son muchos enemigos de hielo y que te congelen es una putada enorme.

Aún así, está muy guapo, digan lo que digan.

Unido
julio 9, 2011
Yo es que la verdad no se si esperarme a que saquen una edición completa, en caso de que la saquen claro. Con esto de tantos dlc al final acabas jugando a medio juego.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
El juego esta bastante bien aunque tiene algunos fallos,... pero la verdad es que tanto dlc a esos precios no valen la pena

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Me imagino que será del estilo de los anteriores, corto y bonito. El mayor "pero": que no aportan novedades a nivel jugable ni argumental, aunque son tan disfrutables como el juego en sí.

Unido
mayo 28, 2012
se me congela el dlc :S no puedo pasarmelo!! :( que me devuelvan el dinero, que pasa aqui :S y ahora que han quebrado no van a solucionar nada :S

Superior