Mañana llega Hands of Fate a DC Universe Online

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mañana llega en Europa y hoy en América a PlayStation Network y PC, Hand of Fate, el quinto contenido descargable del RPG de acción online DC Universe Online, y estará disponible para todos los jugadores con acceso "Free" y "Premium". Este contenido adicional lleva disponible desde la semana pasada para los jugadores con cuenta Legendary.

Hand of Fate proporcionará a los siguientes contenidos:

  • Complementos del Cinturón multiusos: permiten ampliar su capacidad de una a cuatro ranuras, lo que permitirá a los jugadores equiparse con múltiples objetos y consumibles a la vez. Todos los complementos del cinturón tienen un mínimo de dos ranuras, y algunos incluso se pueden actualizar ofreciendo aún más. Este accesorio da más flexibilidad y más opciones a los jugadores en el fragor de la batalla.

  • Nuevos personajes de leyenda: Hand of Fate incorporará los primeros personajes arcanos como leyendas PvP. El Lord of Order, el Doctor Destino y el traicionero hechicero Felix Faust; harán su debut como leyendas PvP empuñando sus armas para conjurar poderosos hechizos, con los que convocar a los aliados a acudir en su ayuda.

  • Operaciones: Seis intensos nuevos episodios diseñados para jugar en grupo; tres héroes contra tres villanos. Los combates se desarrollarán bajo la atenta mirada del Doctor Destino y Felix Faust. Los héroes serán convocados por los Lords of Order para proteger a las almas inocentes de la oscuridad. Los villanos deberán completar las arriesgadas misiones de Felix Faust paran obtener sus recompensas.

  • Misiones secundarias: A la vez que se libran las seis Operaciones, numerosas misiones secundarias llevarán a los jugadores por todo Metropolis, Gotham City, y más allá; enfrentándolos a antiguos enemigos y a los nuevos peligros que han surgido.

[video=DC Universe Online - Doctor Fate y Felix Faust]9333[/video]​
 
Última edición por un moderador:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
He jugado a este juego en su versión gratuita, y me enganxó durante algún tiempo...áún así, o pagas, o no vales para nada jejeje. Así q no he seguido jugando.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Estos juegos en los que tienes que pagar por absolutamente todo siempre me parecerán una estafa..... espero que la cosa no funcione y abandonen este sistema de estafa.
 
Superior