Mañana llega el Modo Versus a Resident Evil 5.

Unido
junio 8, 2008
Hace menos de un mes sale el juego a la venta, y ahora quieren sacarnos 5 euros para el modo versus. Es de vergüenza que las compañias se aprovechen dejando material del juego sin sacar para luego venderlo y aprovechar aun más las gallinas de los huevos de oro. Luego vendrán llorando cuando se pueda piratear la ps3 que sus ventas han bajado.

Por mi que se coman el contenido exgtra con patatas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
cobran por el modo coperativo? cuando en xbox sale gratis?esto como es posible
El cooperativo no te cobran, lo que se descarga es el modo versus que en xbox tambien sera de pago y no digas que la xbox no cobra, pq te cobra hasta por encender el mando, que la tengo y paso de jugar online pq menuda sabla el live para luego tener lag, en p`s3 si pillo lag q es raro me jodo pq es gratis pero en xbox encima de lag tengo que pagar, ellag no es cosa de la consola sino de los jugadores, que a aveces he notado lag y amigos no.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Deberian haberlo puesto en el juego original, y sino pues aunquesea gratis, pero encima no sacan 5 euros!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Venga ya. Mas pasta, y mas pasta. Menudo negocio es esto de la STORE.
POR FAVOR, hagan ya juegos enteros joder.

Basta ya de hacer los juegos. Luego cortarlos en trozos, y venderlos en la STORE
Que ya huele coño. Joder es que me cabrea, a veces están los contenidos "adicionales" antes que el juego, y esto mosquea.

Saludos:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ni d coña m lo voy a comprar, ya me gaste 58 € en el juego con mucho sacrificio ke m costo conseguir el dinero para ke ahora vngan con estas, vaya negocio joder...

Saludos!

Unido
junio 26, 2008
Deberian haberlo incluido en el juego original, pero bueno, tampoco esta tan mal el precio.... Pero aun así no lo compro ni de coña...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
weno pues yo me lo bajare total son los unicos trofeos que me quedan del residen jeje

Unido
marzo 23, 2008
Hace menos de un mes sale el juego a la venta, y ahora quieren sacarnos 5 euros para el modo versus. Es de vergüenza que las compañias se aprovechen dejando material del juego sin sacar para luego venderlo y aprovechar aun más las gallinas de los huevos de oro. Luego vendrán llorando cuando se pueda piratear la ps3 que sus ventas han bajado.

Por mi que se coman el contenido exgtra con patatas.
AMEN HERMANO!!!!sacando la tajada que estan sacando solo con el juego es vergonzoso que te cobren 5 euros por esta expansion y encima en menos de 1 mes que lleva el juego en el mercado, te doy la razon en eso del pirateo y estoy en contra de piratear las consolas pero es que casi te fuerzan

Unido
marzo 25, 2008
Mmmmmm que mala pata, esto ya es una adiccion para sacarnos mas y mas dinero, "contenidos descargables", no se que pensar, antes me parecia genial qeu vendieran trajes y todo eso porque aun asi no los iba a comprar, pero luego ya de tanto como que ya parece robo, respeto a quienes si lo compran, pero en lo personal se me hace que entre mas compran mas alimentan esa codicia de ambas empresas.
SALUDOS

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
se debe pensar tambien que un juego cuesta mucho dinero en hacerlo y muchos años y a este precio no le veo ningun robo es la primera vez que vemos un online tan potente de RE y es normal que cobren por ello, a mi no me parece excesivo el precio, y si no pues como dijo CAPCOM::

"El que no quiera versus que no lo compre"

Unido
septiembre 4, 2007
habria que hacer alguna campaña y quedar todos de acuerdo en no comprar estas cerdadas, que pongan los juegos acabados desde el principio ya esta bien hombre con lo mal que vamos de dinero y que nos estafen asi

twistedmetal esto esta mas que prohibido aqui...

Unido
abril 20, 2008
Ya me imagino los combates... Uno frente al otro y disparandose sin poder moverse para esquivar los balazos. Y encima pensando que acabas de pagar por segunda vez el juego. Pero no nos preocupemos que pronto saldrá el modo "Ya me puedo mover mientras disparo" por solo 30 euros. Que barato!!!

Unido
enero 1, 2009
Bua esto me lo pienso comprar, yo a lo pimero pensaba que valdria unos 15 € pero si lo ponen por 5 pos mejor imposible.

Unido
diciembre 21, 2007
La gente que sigue criticiando al modo versus es de no tener nada que hacer en todo el dia la verdad.No os gusta pagar esos 5€ pues no lo compreis pero dejad de decir que es un robo y que tal y cual.
Y encima 5€,que el resident evil vale mas barato que otros juegos y con que te lo pilles con uno o dos amigos te sale a la mitad o menos.

Superior