Mañana llega a PS Vita la Trilogía de Angry Birds

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través del blog oficial de Sony, Kalle Mäkinen, productor de Rovio Entertainment, nos recuerda que mañana llegará a PS Vita, a través de de la Store, llega a Europa la adaptación portátil de Angry Birds: La Trilogía.

El juego nos ofrece más de 700 niveles, que forman parte de los tres títulos que componen éste pack: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio y que contarán con nuevas características en la versión portátil. El título llega, además, con mejoras gráficas respecto a la versión de sobremesa, con lo que esta adaptación será la mejor versión portátil para disfrutar de nuestros queridos pájaros y todo su mal humor.

Angry Birds es un juego que, al poco de su lanzamiento, se convirtió en un auténtico fenómeno social, basado en una jugabilidad engañosamente sencilla y que esconde en realidad cientos de horas de diversión totalmente adictiva.

A partir de mañana, podremos adquirir la versión para PS Vita de Angry Birds: La Trilogía a un precio de 39,99€

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Si tuviera version fisica y un buen control tactil me lo pensaba. Pero 39,99€ ... ... s'han pasao!!!

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
jajaja, jajajaja, jajajaja que buen chiste, en todos lados esta gratis o barato y aca le ponen un valor irrisorio, srs dejenme decirles que esto vale :1up:

Unido
diciembre 14, 2011
joer 40€?? ayer mismo lo vi seminuevo en game a 22€ para Ps3 y aun me parece caro. Poco van a vender..

Unido
diciembre 14, 2011
Es como el fruit ninja que es gratis en moviles y en vita vale 5€... creo yo que se piensan que por tener una vita compramos cualquier juego al precio que sea...

Superior