ya era hora de una sala n ueva en home
Hola...solo para usa supongo, no?
Hola...
Con todos los respetos al redactor de la noticia:
Gracias por informarnos que Home USA tendrá una nueva sala, además de la reciente sala de Guitar Hero sólo disponible al otro lado del charco.
Si no estoy equivocado laps3.com es un medio español, a pesar de que nos visiten gente latinoamericana, que está muy bien porque así conocemos más mundo pero creo que el titular más acertado sería: "Mañana llega a HOME(USA) un nuevo espacio..."
Un periodista debe confirmar la información: ¿has podido confirmar con SCEE que éste espacio llegará a Europa?
Por otra parte se echa de menos la fuente de la noticia que siempre la indicáis pero ésta vez no has señalado.
Ya se que mucha gente tiene cuentas ilegales en USA, no soy el caso y seguro que muchos otros tampoco y ya hay muchos comentando que mañana van a jugar al poker(que ya me gustaría a mi como también la nueva sala de EA Sports) y cuando entren a Home Europa verán lo mismo de siempre, es decir, nada nuevo y se llevarán una decepción como ya me pasó en particular al ir en busca de la sala Guitar Hero en Home Europa.
Un saludo