Mañana Jueves, se abrirán las tiendas del centro comercial de Home.

Unido
junio 20, 2007
ya era hora joer qe desde que tengo al beta no he podido pillar nada de la tienda XD, pero no jodais que hay que pagar para comprar muebles ??

Unido
octubre 22, 2008
q bien e pero a de ser gratis lo del centro comercial xq solo es una beta i ya mero sale la vercion final ok poss aver q trae saludos

Unido
marzo 29, 2008
Yo tengo home y verdaderamente me da igual que las habran o no, xD yo pagar por hablar en un chat como otro, pues va a ser q no xD pero weno pa gustos se hicieron colores.

Unido
septiembre 15, 2008
esperemos que siendo beta cerrada sea cosas gratuitas y tal

y como pongan tambien objetos para los clubs y los apartamentos triunfarian! jajaja

sera solo ropa...

pero algo es algo!

Unido
abril 8, 2008
Me parece magnifico yo acabo de entrar al mundo de la HOME BETA, pero engo una duda, mirar, soy de mexico descarge la beta de Home con la cuenta española lo ejecuto y si se conecta a los sevidores muy bien, pero en la cuenta mexicana no puedo me saca un error de conexion al servidor, sera por que lo descarge en otra cuenta o por que necesito ayuda por favor que alguien sepa algo haganmelo saber. plissss

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
ya hera hora, estaba cansado de ver trailer y jugar a damas.

:babas:Donde hay tiendas hay chicas nenes:eek:lee::eek:lee: Asi q a comprar y ligar.:cunao:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Estamos en crisis

Así que no malgasteis mucho, esperemos que sea gratis o estén en rebajas.

Un saludo,

NKLASS

Unido
noviembre 15, 2007
Yo creo que se estan preparando para la beta publica que seguramente llegara la semana que biene o la otra

Superior