Mañana exámen del carnet E

Unido
mayo 29, 2008
Pues lo dicho, mañana tengo examen teórico del E, que es para remolques y semi-remolques de más de 750kg.

Comencé sacándome el C (camiones) y el Btp (te lo dan cuando obtienes el C) para poder conducir las ambulancias que son UCi móviles (son más grandes que las normales).
Como aprobé a la primera y me gusta mucho la conducción opté por sacarme el D (autobus) que ya está en mi poder y ahora voy en el E.

¿Alguien más que le guste la conducción y tenga alguno de estos carnets?

PD: deseadme suerte!:buf:

Saludos!:eek:lee:

Unido
diciembre 21, 2008
Suerte , aunque viendo todos los carnets que tienes , deberias estar ya acosumbrado..jeje

Saludos crack!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el btp tambien es de policia y bomberos O_O

me voy a sacar el C:cunao:

p.d: aqui no vale la suerte;), aqui vale tu concentracion, lo se por experiencia

Unido
mayo 29, 2008
joder tio eres el puto con todo lo que tenga ruedasXDD
Que va, no creas!!! Para las motos soy un negado, no me gustan nada, solo me han dejado dos veces una de 50cc. cuando tenía 18 años, una mi primo y la otra vez un amigo, y en las dos me fuí con ellas al suelo, que guarrazos me di XDXDXDXD.

Gracias y saludos!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
el btp tambien es de policia y bomberos O_O

me voy a sacar el C:cunao:

p.d: aqui no vale la suerte;), aqui vale tu concentracion, lo se por experiencia
El btp también es para taxi por ejemplo y la verdad es que es una suerte que te lo den con el C porque matas dos pájaros de un tiro.

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Suerte en el examen y en mi opinion haces bien sacandote todos los permisos si te, lo puedes permitir economicamente claro, porque es que valen una pasta gansa.
Te lo digo yo que soy profe.
Un abrazo

Unido
mayo 29, 2008
Suerte en el examen y en mi opinion haces bien sacandote todos los permisos si te, lo puedes permitir economicamente claro, porque es que valen una pasta gansa.
Un abrazo
La verdad es que sí que cuestan una pasta y yo que gracias me los estoy sacando a la primera que si no :buf::buf::buf:

Cuando acabe ahorraré un poco para sacarme la capacitación profesional para poder trabajar algún día en los autobuses si es que van mis planes de futuro según lo previsto. 1400 euros que tengo que ahorrar ni más ni menos :buf:.

Saludos!

Unido
enero 19, 2009
Que tengas mucha suerte hombre. Paciencia, temple y cara de pócker, tenerlo todo controlado.

A mí también me gusta conducir, y por mi trabajo hago muchos kilómetros. También porque siempre he tenido a la familia muy lejos, y ya que le hago muchas horas al volante, que menos que disfrutar, respetar las normas, los límites de velocidad, etc etc.
Los únicos carnets que tengo son el btp, y los que me saqué en el ejercito ahce unos años para carros de combates y demás, que en la vida real no sirven para nada.
Lo dicho, mucha suerte.

Unido
octubre 30, 2007
Unido
febrero 9, 2007
Un abrazo
oye a ti te queria preguntar algo, sorry por que me desvio un poco del tema, hace 3 meses me saque el carnet del coche, y soy novato, pero hablando con mis amigos me dijeron que podia llevar moto, eso es cierto yesera?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Unido
noviembre 2, 2008
Pues mucha suerte, aunque tendras ya mas experiencia al volante que Jason Statham xD

Unido
octubre 30, 2007
oye a ti te queria preguntar algo, sorry por que me desvio un poco del tema, hace 3 meses me saque el carnet del coche, y soy novato, pero hablando con mis amigos me dijeron que podia llevar moto, eso es cierto yesera?
Pasate por mi hilo oficial y te contesto por alli, que aqui es para desear suerte a Kivirowei, que seguro con la experiencia que tiene, se lo saca a la primera.
Un abrazo

Unido
mayo 29, 2008
Pasate por mi hilo oficial y te contesto por alli, que aqui es para desear suerte a Kivirowei, que seguro con la experiencia que tiene, se lo saca a la primera.
Un abrazo
No me importa que hableis aquí del tema, por mi podeís seguir pero también lo comentais en el hilo de Yesera que así de paso ayudaís a más gente.

Saludos!

Superior