Mañana estarán disponibles los nuevos contenidos descargables de Batman: Arkham City

javi1606

javi1606
Unido
octubre 13, 2010
Coincido con los demas, es un juego que hay que tener pero habra que esperar haber si lo sacan con todos los dercargables, osea lo que viene siendo el juego entero. Me parece lamentable la actitud de esta gente, haciendo un juego y dividiendolo en partes (que a mi parecer es lo que hacen), vamos que al final el jueguecito te cuesta mas que la PS3.

Unido
febrero 19, 2011
qué lástima que rocksteady tambien se haya vendido a la moda de los DLC, con lo bien que pintaban... auqnue al menos son como los de naughty dog en uncharted, que si pasas de ellos el juego lo sigues disfrutando igual

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Otra razon más para la version goty, dlcs cada semana vamos hombre. Se nota que son contenidos que han quitado del juego antes de lanzarlo, menuda basura de generación. En fin para este año me pillo la de new vegas y este, a 40 euros cada uno no esta mal.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pone que reune a todos los personajes pero me parece que no incluye a catwoman no?
ayuda por favor! hay que comprar a catwoman por separado??

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Catwoman te viene incluido en el juego, bueno, te veine un papelito con el codigo de descarga de catwoman

Unido
enero 5, 2012
este juego es genial jugue el uno y me encanto o unico malo es q el 1 lo encontre un poco corto ojala este sea dificil y con mas villanos para tener muchas mas horas de diversion q el uno
--- [ Añadido ] -----
ola y no sabes como descargar a robin para tenerlo

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
el primero me lo compre en edicion goty y este estoy deseando de lo pongan goty para que caiga:amor: alguien save sobre que fecha saldra en goty? :rotonuse:

Superior