Mañana conoceremos a los ganadores del mes de Mayo de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una semana más ya conocemos a los ganadores de la V Jornada Semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com, transcurrida entre los días 28 de Mayo y el 3 de Junio.

Como siempre, los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

Para conocer la clasificación completa y buscar tu posición, tan sólo tienes que acceder al siguiente enlace y echar un vistazo a la liga a la que pertenezcas.


Además, mañana mismo sabremos los nombre de los seis afortunados (dos por Liga), que se llevarán juegos y tarjetas de PSN por valor de 20€ por quedar en primer y segundo puesto.
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Veremos a ver si no hay sorpresa de ultima hora y soy el campeon de la liga Kratos, me dejé el resto para ganarla, ahora me cuesta jugar mas de 2 horas seguidas a la ps3 xD
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Chele dijo:
@SaiSaEr dijo:

¿Cómo sabes qué trofeos son "raros" para entrar en la liga Dante?
Raros son que de todos los que lo han jugado los tienen muy poco va por tanto por ciento sino me equivoco :buf:


Antes me hacia ilucion esto delos trofeos pero ya paso totalmente para el tiempo que yo juego hay gente que esta 12 horas sin parar QUE VIVO AL LADO DE LA PLAYA:elefante:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
se ven si te vas al apartado juegos dentro de la web, te vas al juego y miras los trofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Chele dijo:
@SaiSaEr dijo:

¿Cómo sabes qué trofeos son "raros" para entrar en la liga Dante?

De la forma que te han indicado: miras un juego, y ves el cociente de obtención que tiene el juego (el %)
A menos porcentaje, mayor valor. Creo recordar que el valor de cada trofeo era Platino 12 Puntos /porcentaje, Oro 6 Puntos/porcentaje, Plata 4 Puntos/porcentaje y (creo) Bronce 2 Puntos/porcentaje, lo tienes todo en el Hilo Oficial de la Liga Dante
En cualquier csao, digo "anda mira" precisamente porque no ha sido intencionado quedar en esa posición xD
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Chele dijo:


De la forma que te han indicado: miras un juego, y ves el cociente de obtención que tiene el juego (el %)
A menos porcentaje, mayor valor. Creo recordar que el valor de cada trofeo era Platino 12 Puntos /porcentaje, Oro 6 Puntos/porcentaje, Plata 4 Puntos/porcentaje y (creo) Bronce 2 Puntos/porcentaje, lo tienes todo en el Hilo Oficial de la Liga Dante
En cualquier csao, digo "anda mira" precisamente porque no ha sido intencionado quedar en esa posición xD
Ok ok, gracias a los tres. A ver que tal se me da esto de la competición, que la acabo de conocer.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Como quisiera ganar en la vida pero la verdad es que tengo mala suerte xD yo de los trofeos para mi es imposible ganar y encima que solo tengo 15 juegos :facepalm:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
madre mia no? yo sin meterme casi tres meses por aqui y me encuentro esto:ein: buenas noticias siempre hay por aqui asi que dentro de poco me vereis por las clasificaciones ahi dandolo todo:smiley: suerte a los ganadores:trofeo::hola:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Si cruzáis la puerta de vuestra casa, encontraréis una cosa que se llama mundo.
 
Superior