Mañana comienza la operación Nightfall de Mass Effect 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
BioWare ha presentado en su blog oficial el nuevo evento multijugador de si popular juego de rol y acción Mass Effect 3. Este nuevo evento recibe el nombre de Operación Nightfall, y tendrá lugar entre los días 8 y 10 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Descripción del evento: El estar concentrados en los Segadores y en las fuerzas de Cerberus ha permitido que los Geth controlados por los Segadores se expandan por los anillos exteriores del Velo de Perseo. Nuestras fuerzas lideradas y aconsejadas por quarianos serán la clave para poner fin a la ofensiva Geth y evitar que sigan ganando terreno.

Objetivo individual: Jugar como quariano y conseguir 50.000 contra las fuerzas Geth.

Recompensa individual: Commendation Pack
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para jugar a estos eventos tienes que tener los dlc o con el juego en cuestion es suficiente .

PD: yo tengo el pack de la trilogia no se si vendra en el xD

Y el pack este que te dan que contiene ?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Para jugar a estos eventos tienes que tener los dlc o con el juego en cuestion es suficiente .

PD: yo tengo el pack de la trilogia no se si vendra en el xD

Y el pack este que te dan que contiene ?
Aunque necesites los descargables, todos los del multijugador son gratuitos por lo que no habrá poroblema alguno.

Con respecto al resto, el juego de la trilogía viene pelado, y el pack suele traer un arma N7, pertrechos y/o personajes muy raros de conseguir.

Por lo que a mi respecta, voy a ponerme de inmediato con el desafío, porque me ha pillado sin ningún quariano y el anterior lo saqué "in extremis" gracias a que coincidí con uno de Bioware que también andaba detrás de las tres rachas.
 
Superior