Mañana comienza la beta de Hardware: Rivals

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El blog oficial de Playstation, antes de traernos la actualización oficial de contenidos como cada martes, nos deja algo que tener en cuenta para mañana. Hardware: Rivals comenzará su fase de beta mañana y estará disponible para los suscriptores de Playstation Plus.



Desde este mismo miércoles, cualquiera suscrito al servicio podrá acceder a la frase de pruebas del juego, pero ya se ha advertido que se hará "por tandas", con lo que quizás no podamos entrar justo cuando queramos y haya que esperar. Recibiremos un código al empezar el juego y, en caso de que se agoten todas las disponibles, habrá que esperar a que lancen más.

El tráiler nos presenta algunas de las posibilidades del juego (tened en cuenta que todo corresponde a la fase beta y por tanto puede diferir con respecto al producto final).

El juego aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, por lo que aquellos interesados tendrán que esperar para saber cuándo podrán hacerse con la versión final del mismo.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
JAJAJAJA este juego lo jugaba yo en mi ps2, SI SI mi ps2. En la ps2 se llama Hardware online arena y a mi me venia con el disco de configuracion del moden externo de mi ps2, basicamente era el unico juego que jugaba online en mi ps2. Comprobado en ps4, mismito juego y pantallas, obviamente los graficos no son iguales jejejjeje. VICIO FOREVER...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Me ha recordado a un mapa multijugador del Crash Team Racing XD
Con lo que gane Naughty Dog con la remasterización de los 3 Uncharted y el 4 ya podía recuperar los derechos del Crash Bandicoot y hacernos felices ^^
 
Superior