Mañana comienza la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mediante nota de prensa, desde Square Enix se informa que la primera fase de la beta abierta para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn dará comienzo durante mañana día de 22 de febrero hasta el próximo día 3 de marzo, teniendo disponible los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de probar el juego durante 10 días. La beta ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation Store.

La segunda fase de la beta abierta del juego online de Square Enix empezará el próximo día 4 de abril hasta el día 7 de ese mismo mes. A diferencia de lo que ocurre con la primera parte de esta prueba, en la segunda existirá la posibilidad de exportar los avances que se hayan realizado durante esos días a la versión final del juego.

Todos aquellos usuarios que cuenten con un personaje en PS3 o PC podrán trasladar sus progresos a la versión final de PlayStation 4, conservando así todas las características conseguidas en las horas de juego realizadas en las otras plataformas.

Si ya se posee el juego en PlayStation 3, transferir la licencia a PlayStation 4 se hará de forma gratuita, sin suponer ningún coste extra para el usuario propietario de ambas consolas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Os dejo todos los datos de la transferencia de PS3 a PS4.

• Dará comienzo el viernes, 11 de abril de 2014.
  • Después de la transferencia a PS4 no podréis jugar en la versión de PS3 utilizando vuestra copia del juego.
  • Los usuarios que deseen jugar utilizando tanto su PS3 como su PS4 tendrán que comprar la versión de PS4 por separado.
  • Los usuarios que tentan varias cuentas de servicio para PS3 podrán transferir todas las cuentas a PS4.
  • Los usuarios que transfieran sus cuentas tendrán acceso antes, en el período previsto*entre el 11 y el 13 de abril.
  • Por favor tened en cuenta que al transferir vuestra cuenta de PS3, deberéis haber iniciado sesión desde una PS3 al menos una vez.

Unido
enero 19, 2007
Yo ya la tengo descargada e instalada a la espera de poder jugar mañana, por cierto a que hora se podra empezar a jugar la beta???

Un saludo y gracias por la info

Unido
diciembre 16, 2007
pues a mi en la store de la ps4 no me sale, o no se mirarlo, en busqueda por f no me sale nada de final fantasy....

Unido
abril 23, 2009
Yo estoy igual que dreamon, ni rastro de la beta por ninguna parte. He leído por ahí que el lanzamiento es escalonado (supongo que para evitar petadas del servidor de descargas), pero me parece raro que me vayan a permitir descargarlo justo antes de que lo abran, perdiendo tiempo de juego xD

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
Yo lo estoy descargando viendo en la parte de novedades en la store aparece junto al infamous second son! saludos pesa casi 11 GB

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Como cojones va? Me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación puede iniciarla" y un compañero me ha dicho que el ha tenido que registrarse en una web y bajarse parches.... :S

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Te tienes que registrar en la pagina de square enix.
--- [ Añadido ] -----
Te tienes que registrar en la pagina de square enix.
Sin una cuenta con ellos es imposible. Ten cuidado al hacer el registro, pues tu cuenta se queda vinculada con la consola, y si luego quieres seguir jugando, como no sean reales tus datos, puedes venir a tener problemas.

Última edición:

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Yo tampoco se ni encuentro la forma de descargar la beta incluso en la pagina de Square enix hay ninguna beta disponible.

scott182

asd3454
Unido
julio 4, 2012
en la store gente... apretas en la store en la primera opcion " welcome o Bienvenido " y se van a la segunda pantalla donde esta, tomb raider, BTF 4 y al lado del BTF esta el FF 14 para descargar

Superior