Mañana beta resistance 2... lo esperas?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
por cierto señores demosle las gracias al que nos aviso que sin el no lo hubieramos conseguido... asi que gracias!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues a ver...es lo mismo que siempre...le pides a alguien tu id de inicio( correo electronico) y la contraseña...creas con su nick en tu ps3 una cuenta nueva y le das a administrador de cuentas...dentro de hay le das a iniciar sesion con una cuenta ya existente y metes los datos de la persona tan amable que confia en ti y te lo facilito...finalmente inicias sesion con esa cuenta de esa persona desde tu ps3 y te metes en la store y buscas en la pestañana descargas... y voila...beta al canto!

yo tengo que agradecerselo a arturox...gracias compañero por confiar en mi! un saludo, probad y veries...yo aun estoy descargando...q lentoooo


saludo
--- [ Añadido ] -----
este tio va diciendolo pro todo el foro y nose explika please.
habla con más educación anda...este tio tiene nombre y/o nick...

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si te toca la beta por el concurso de la web de resistance 2 te mandan el código al correo normal o al de la psn??
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Joder, yo lo haria pero resulta k no se cual es mi Pass y me meto con inicio automatico, asi que...
--- [ Añadido ] -----
Si te toca la beta por el concurso de la web de resistance 2 te mandan el código al correo normal o al de la psn??
Supongo k al k metistes en la supscripcion, kreo k es la de la PSN
 
Última edición:
Superior