mañana al game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@crp-97 dijo:
@betico100% dijo:

jajaja es verdad, dejalo betico, no ves que es noob LoL
Habló aquí el listo. Sabes lo que es un noob o sólo repites anglicismos para parecer más cool? Que es lo siguiente "Epic fail" para demostrar que escuchas a los de meristation, o ponerme una foto del facepalm como los de forocoches.

Patético lo tuyo... y lo de muchos.

Q

Qmer

@crp-97 dijo:
@betico100% dijo:

jajaja es verdad, dejalo betico, no ves que es noob LoL
¿Noob? Mira, no conzco a kukuku así que hablo objetibamente, me parece patetico que digas eso, el ha dado a conocer su opinión sobre el tema, si eso es ser un noob creo que nos invaden (Como en The Walking Dead XD)
--- [ Añadido ] -----
PD: Tambien tiene tela comprarse unos juegos por su platino, acabaras como el hakoom ese, jugando al Hanna Montana y al MegaMind por sus trofeos... Y eso se llama estupidez humana, damos valora a lo que no tiene y en canvio a lo que verdadermanete tiene valor (en este caso el tiempo que puedas gastar en juegos malos) no le hacemos ni caso :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Que manera de desprestigiar al Sly que tenéis algunos.
Tirar el dinero? Perfecto, pues yo disfruto tirando el dinero con los sly, ratchet and clank y los ya retirados jak and daxter.

Unido
abril 20, 2008
Lo que tienen es que cerrar este hilo, que entre unos y otros no estáis llegando a ninguna conclusión, simplemente a discusiones sin sentido. Si el tema inicial del hilo era ya absurdo, imaginaros en lo que se ha convertido con tanta disputa.

Saludos!

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
vuelvo a repetir, no e gastado el dinero en el lluvia de albondigas, porque al final me he pillado "ayer" el quake wars y kane and lynch dog days, y segundo te digo noob por los comentarios, tampoco te piques tio, que alguien cierre este post. salu2.
PD: el sly vale mas que muchos juegos, no es infantil, y yo me gastaria 50 euros por el y+.

Unido
febrero 14, 2010
Yo ya os puedo asegurar que no voy a jugar al Hanna Montana pagando, pero GRATIS por supuesto que si....

POr cierto, sacar los trofeos para que sirve?? y jugar a la ps3 para que sirve??
Para divertirte y pasarte el rato no?? pues hay gente que si divierte sacando trofeos...

Unido
agosto 19, 2010
A mi el Sly Collection me ha encantado, de hecho me lo compre cuando salio y me parecio bastante bueno en general. Yo ya me los he acabado y me parece una buena compra, 3 juegos por 40€.
Lluvia de albondigas, no lo he probado as ique no sabria decirte si es una buena opcion.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2010
Macho, no te gastes dinero en lluvia de albondigas loco, alquilalo... y el Sly no he jugado nunca a ninguno pero hablan muy bien de el.

Salu2

Unido
agosto 21, 2009
@Bhcviciata21 dijo:
vas a comprar juegos solo por los trofeos? osea que compras trofeos? mmmm...pues yo prefiero juegos pa divertirme online y aprovechar el tiempo en algo mas util,es que mas alla del dibujo no dan premio y hay algunos juegos de los que me daria verguenza ajena tener trofeos XD es mi opinion,espero que x lo menos te diviertan esos juegos.
estoi contigo a mi tmb me daria verguenza tener ese tipo de trofeos.

Q

Qmer

@betico100% dijo:
Yo ya os puedo asegurar que no voy a jugar al Hanna Montana pagando, pero GRATIS por supuesto que si....

POr cierto, sacar los trofeos para que sirve?? y jugar a la ps3 para que sirve??
Para divertirte y pasarte el rato no?? pues hay gente que si divierte sacando trofeos...
¿Realmente es divertido sacar trofeos de juegos malos? Si así es no llego a comprender esa "diversión".

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Se está liando parda aqui... yo soy partidario de ..tu dinero? comprate y gastalo a tu gusto... para mi gusto malisimos pero es tu pasta...
Eso si tampoco es lo mismo que sea un platino de un juego como puede ser el FFXIII , CoD , GTA, SF etc... a pasar a un juego hecho para que juegen los niños pequeños y vender gracias a sus peliculas..

Yo desde luego solo compro o intento comprar los juegos realmente que merecen la pena ya que no hay dinero , y cuando lo habia igual.. pero el chico sabrá como gastar su dinero y su tiempo ..

Unido
diciembre 18, 2010
@Cloud-89 dijo:
Se está liando parda aqui... yo soy partidario de ..tu dinero? comprate y gastalo a tu gusto... para mi gusto malisimos pero es tu pasta...
Eso si tampoco es lo mismo que sea un platino de un juego como puede ser el FFXIII , CoD , GTA, SF etc... a pasar a un juego hecho para que juegen los niños pequeños y vender gracias a sus peliculas..

Yo desde luego solo compro o intento comprar los juegos realmente que merecen la pena ya que no hay dinero , y cuando lo habia igual.. pero el chico sabrá como gastar su dinero y su tiempo ..

Stoy totalmente de acuerdo contigo,no se puede ser mas claro :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior