exacto sacarse platinos de juegos faciles es de jente ke es pesima en los trofeos,oye crp97 por ke no te sacas primero el platino del black ops?Para que te sirve comprar 2 juegos un poco infantiles para ¿Un platino? Que tengas platinos de 2 juegos infantiles no quiere decir que seas un crack con los trofeos si no que eres malo y solo puedes sacar los fáciles , es mejor los que tienes
Para mi los trofeos le dan mas jugabilidad a los juegos. Por ejemplo el Red Dead... Lo termine en 3 dias, ahora estoy intentando sacar el platino, pero no me vuelve loco si no lo saco. Solo tengo el del Uncharted 2 jajaj.@risse1998 dijo:
exacto sacarse platinos de juegos faciles es de jente ke es pesima en los trofeos,oye crp97 por ke no te sacas primero el platino del black ops?
pro si no lo he comprao joder, no ves el mensaje, me he comprao el KALD2 y el QW.
Vamos muchachos que al final de nuestra vida, en nuestra lapida no dira "44 trofeos de platino".LLuvia de albondigas? con ese nombre no te esperes mucho
PD.que triste comprar un juego para tener unos trofeos que no valen para nada :facepalm:
Cada uno tiene sus gustos ami no me mola lluvia de albondigas.. pero y q? si tuviera que comprarme los juegos que te gustan a ti asi me iria la vida . He dichoMe parece una manera absurda de tirar el dinero comprando esos dos juegos.
El delito es comprarse juegos sólo porque tienen platinos fáciles. Si por mi fuese, quitaba los trofeos de los juegos.@kukuku dijo:
Cada uno tiene sus gustos ami no me mola lluvia de albondigas.. pero y q? si tuviera que comprarme los juegos que te gustan a ti asi me iria la vida . He dicho
Llevas toda la razon yo no voy a por los trofeos pero yo me pille Sly collection por ejemplo es un buen juego pero a mi la parte que mas me molo fue la de Sly 2 el 1 me lo he pasado solamente y el 3 me da pereza hasta acabarlo yo no me compraria ni up , lluvia de albondigas . planet 51 por trofeos pero lamentablemente estos juegos se venden por eso por que sn baratos y tienen trofeos@alpe dijo:
El delito es comprarse juegos sólo porque tienen platinos fáciles. Si por mi fuese, quitaba los trofeos de los juegos.
jajaja es verdad, dejalo betico, no ves que es noob LoL@kukuku dijo:
A si??? y porque pones tu card de fimra??? la card lo unico que enseña son los trofoes...