mañana al game.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
A los que les gustan los trofeos tampoco nos importa pagar 5 o 10€ por un platino. Eso si, cuando te saques el platino del lluvia de albondigas se te quitaran las ganas de volver a comprar un juego por trofeos. Yo alquile el Planet51 4 dias y me costo como 6 o 7€, me dio el platino y punto, nunca mas he vuelto a pillar un juego por los trofeos. Luego te das cuenta de que es una tonteria.... pero vamos, pillatelo, te das el gusto del platino y se te quitan las ganas de repetir jeje

SaludoS!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Comprate el Sly, ok, pero si no tienes hijos y demas... alquilate el albondigas como mucho, no creo q merezca la pena comprarlo xD

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@mapache_x360 dijo:
A los que les gustan los trofeos tampoco nos importa pagar 5 o 10€ por un platino. Eso si, cuando te saques el platino del lluvia de albondigas se te quitaran las ganas de volver a comprar un juego por trofeos. Yo alquile el Planet51 4 dias y me costo como 6 o 7€, me dio el platino y punto, nunca mas he vuelto a pillar un juego por los trofeos. Luego te das cuenta de que es una tonteria.... pero vamos, pillatelo, te das el gusto del platino y se te quitan las ganas de repetir jeje

SaludoS!
eso es tio, esque tengo + de 18 juegos y no tengo ni 1 platino, y el platino del albondigas no es para presumir tanto, pero que por lo - vean que tengo 1 xDD, ademas el albondigas esta baratillo en el game, y nose si pillarme el sly o el red faction guerrilla, pienso el amor que le tengo a uno y la intriga del otro.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
El sly te lo recomiendo pero yo no me cojeria la chusta lluvia de albondigas solo por sus trofeos, en general no me compraria un juego para tener un platino mas, sino para divertirme tenga o no tenga trofeos.

Otro ejemplo es terminator que no me gastaria ni 3 euros del alquiler por tener un platino facil.

Saludos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@crp-97 dijo:
@mapache_x360 dijo:

eso es tio, esque tengo + de 18 juegos y no tengo ni 1 platino, y el platino del albondigas no es para presumir tanto, pero que por lo - vean que tengo 1 xDD, ademas el albondigas esta baratillo en el game, y nose si pillarme el sly o el red faction guerrilla, pienso el amor que le tengo a uno y la intriga del otro.
Es tonteria lo de que quieres que la gente vea que almenos tienes 1 platino...
No te pilles el albondigas pillate aunque sea el prince of persia las arenas olvidadas que aparte de ser facil tiene platino facil (y lo digo yo que no voy por los trofeos pero que de ese tengo el platino solo ese tengo...)

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
esque nose, el albondigas lo tengo claro, pero ahora estoy entre el sly collection y el red faction guerrila, que me decis?

Unido
diciembre 29, 2008
@crp-97 dijo:
@alanchulian dijo:

pues no lo leas tio joder, otro igual.
Perdona?? si pones un titulo como el que has puesto po uno mira por si el interior le interesa, y no puedo saber si me interesa sin saberlo.
Ahora que lo he leido, creo que o te sobra el dinero, para lo cual te diria mil cosas mejores que hacer con el, o el mundo se va a pique mas rapido de lo que yo pensaba...
No te mosquees, dices que querias opiniones y no criticas, pero una critica no deja de ser una opinion jejeje Ademas, escribiendo en un foro publico, pues te van a contestar. Tu haz lo que quieras con tu dinero, yo hare lo que quiera con mi tiempo, como decidir lo que leo y lo que no ;)
Un besitooo

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@alanchulian dijo:
@crp-97 dijo:

Perdona?? si pones un titulo como el que has puesto po uno mira por si el interior le interesa, y no puedo saber si me interesa sin saberlo.
Ahora que lo he leido, creo que o te sobra el dinero, para lo cual te diria mil cosas mejores que hacer con el, o el mundo se va a pique mas rapido de lo que yo pensaba...
No te mosquees, dices que querias opiniones y no criticas, pero una critica no deja de ser una opinion jejeje Ademas, escribiendo en un foro publico, pues te van a contestar. Tu haz lo que quieras con tu dinero, yo hare lo que quiera con mi tiempo, como decidir lo que leo y lo que no ;)
Un besitooo
pues eso tio. comenta lo que tu quieras sin meter candela al fuego.:peace:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Para que te sirve comprar 2 juegos un poco infantiles para ¿Un platino? Que tengas platinos de 2 juegos infantiles no quiere decir que seas un crack con los trofeos si no que eres malo y solo puedes sacar los fáciles , es mejor los que tienes

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
lo primero corrijo son 4 juegos, la trilogia del sly me encanta aunque sean "infantiles", pero los jugue en ps2, pa mi el mejor de ps2 aparte del san andreas, y el albondigas me saco el platino y ya esta. weno que cierren este post que me comen vivo, solo criticas etc... ciao.

Unido
marzo 24, 2010
yo te recomendaria pillarte el sly + el red faction en vez del lluvia de albondigas. La verdad es que este segundo es un juego digno de comprar al precio que está ahora mismo. Pero vaya, tu sabrás mejor que nadie que te merece mas la pena, si los trofeos o pasarte el RF.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior