Manager de FIFA 11 Online!

Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos:

Estamos montando una Comunidad de Fifa 11 en PS3, en un sistema de manager.

Como podreis imaginar, el manager consistirá en que os montéis vuestro propio equipo con el fin de competir contra el resto de miembros de la comunidad y alcanzar así, la gloria deportiva ;) .

En la medida en que partimos todos de cero, podreis inscribiros para elegir vuestro equipo favorito y vuestros jugadores, todo ello según el orden de inscripción.

Se abrirán periodos de mercados de fichajes en los que se podrá negociar entre los managers de la comunidad con el fin de realizar los traspasos que considereis oportunos con el fin de reforzar vuestros equipos. Además, todo jugador tendrá unas clausulas de contrato que, en el caso de no ser cumplidas (por objetivos, o partidos jugados), quedarán en el mercado de libres, pudiendo pujar por ellos el resto de managers. Se premia así no al mejor jugador, si no también al que mejor sabe gestionar sus equipos en los despachos. Todo ello con el fin de hacer de este modo de juego lo más realista posible.

Como no puedo poner el enlace, solo tendreis que pedirmelo por privado o si no, en Google poned Efm Gaming. Solo tendreis que registraros en la web, clickear en Fifa 11 Manger PS3 y clickear en inscribirse.
Un saludo.
 
Superior