Malos perdedores en Xbox Live saturan las conexiones de los otros jugadores

Unido
abril 21, 2013
Según diversos informes, recogidos por el medio británico BBC, algunos jugadores con mal perder en el sistema Xbox Live de juego en línea de Xbox 360, un servicio de pago, están aprovechando herramientas de hackeo para "vengarse" de los jugadores que les ganan.

De acuerdo a esas informaciones, estarán utiliznado herramientas para saturar la conexión del jugador deseado tras localizar su dirección IP, algo que Microsoft ya está investigando. Microsoft ha prometido expulsar a los usuarios que empleen esas herramientas.

El proceso consiste en enviar oleadas continuadas de datos a la IP del jugador para que su ancho de banda sea insuficiente y quede incluso bloqueado temporalmente, forzando su salida de la partida en curso. Esto funciona dada la estructura de Xbox Live, donde la mayoría de los juegos no utilizan servidores específicos, sino que tienen partidas albergadas por los propios jugadores.

La situación parece tan estrambótica que algunos malintencionados han encontrado el modo de conocer la IP con la que conecta un jugador, y ofrecen sus servicios para poder realizar los ataques a la conexión de esos jugadores. Se ha localizado a personas que cobran hasta 20 dólares por este servicio.

Microsoft recuerda que eso viola los términos de uso de Xbox Live, pese a que es una actividad destinada a afectar la conexión, en general, del usuario.

Así que al loro xD que hay mucho mal perdedor por el Live. xD

Fuente: Vandal.

Unido
abril 21, 2013
Lo que faltaba si ya hay gente que tiene mal perder y te bajan la reputación solo por ganarles o te mandan mensajes insultandote y demas, y ahora pueden afectar tu conexión es lo que me faltaba por ver xD
Sinceramente si tienen mal perder que no jueguen, en cualquier juego puedes ganar o perder si no pueden asumirlo directamente que no jueguen a nada.

Unido
abril 21, 2013
Por dios que triste...

Yo creia que esto del online iba de pasarlo bien jugando con gente y tal, es increible como algunos individuos hacen de todo una competición a muerte....en fin.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Uno de los inconvenientes de la marca Microsoft, es que detrás de ella hay muchos hacker's que buscan fastidiarles sí o sí, y con ello, nos fastidian a nosotros. Pero así es el mundo, que se le va a hacer.

Unido
abril 21, 2013
Pues menuda gracia, como dice Mayu si encima de jodernos con las puntuaciones de reputacion o mensajes privados con insultos (que yo he jugado poco y ya me han llegado varios..) nos fastidian la conexion...

Que mundo mas injusto!! xD

Unido
abril 21, 2013
Si, yo puse que era de EEUU para que no me enviaran más mensaje poniendo: Fucking Spanish....y cuando jugaba con micro y me oían mi voz española, entre ellos (los ingleses) me insultaban y tal....pero bueno...paso un poco.... xD

Superior